Noticias Chile | Abuelito salió del clóset a sus 90 años: "Soy gay desde los 12 y por fin soy libre"

Noticias Chile | Abuelito salió del clóset a sus 90 años: “Soy gay desde los 12 y por fin soy libre”

Noticias Chile | Abuelito salió del clóset a sus 90 años: "Soy gay desde los 12 " | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Abuelito salió del clóset a sus 90 años: “Soy gay desde los 12 ” | INFORMADORCHILE

Un abuelito  de 90 años de nombre Kenneth, decidió hacer una importante revelación en medio de las memorias que ha escrito durante la cuarentena, producto de la pandemia que afecta al mundo.

Así, a través de redes sociales, declaró que es gay y lo ocultó desde los 12 años.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fin de una era : Don Francisco deja la Teletón para siempre a sus 79 años

La publicación en Facebook ha sido viralizada miles de veces y según él mismo expuso, ha sido un gran alivio luego de décadas de callar en silencio.

 

Sin ir más lejos, el propio Kenneth contó que los cinco meses que lleva de cuarentena le hicieron reflexionar en todo a lo “rápido que se va la vida” y a no “desperdiciar más oportunidades”.

Según detalló al medio norteamericano USA Today, supo de su condición cuando tenía a penas 12 años y el mundo atravesaba por la Segunda Guerra Mundial. Si bien tenía claros sus sentimientos, decidió ocultarlo debido a que su familia era bastante católica y conservadora.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pancho Saavedra confiesa nuevamente que quiere ser padre con su pareja

Según  señaló  al periódico “Si confesabas tu homosexualidad, te lo jugabas todo -tu vida, tu trabajo, todas tus amistades; y te clasificaban como un pervertido automáticamente”, sostuvo.

Desde su declaración pública, el hombre se ha convertido en un ícono de valentía para muchas personas y su historia ha generado bastante interés en las nuevas minorías sexuales de todo el mundo.

“Muchos me han dicho que les he inspirado y tienen mayor coraje para mostrarse tal y como son. Y es verdad. Yo soy como soy: soy gay y, por fin, soy libre”, cerró. 

Leave a Reply