Noticias Chile | Kel revela video de "Nano Calderón" donde luego de apuñalar a su padre se tomó una selfie como un psicópata | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Kel revela video de “Nano Calderón” donde luego de apuñalar a su padre se tomó una selfie como un psicópata

Noticias Chile | Kel revela videos de "Nano Calderón" que luego de apuñalar a su padre se tomó una selfie como un psicópata | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Kel revela video de “Nano Calderón” , donde luego de apuñalar a su padre se tomó una selfie como un psicópata | INFORMADORCHILE

Después de apuñalar a su padre  y estar seis días prófugo de justicia, Hernán “Nano” Calderón Argandoña, se internó ayer en una clínica psiquiátrica  en la comuna de La Reina, según consignó PUBLIMETRO.

Hasta ese lugar  llegó el OS-9 de Carabineros y hoy martes 18 de agosto, será formalizado por el delito de parricidio frustrado.

PRUEBAS CONTUNDENTES

Una de las pruebas con las que hoy cuenta la fiscalía para fijar a “Nano” en el sitio del suceso, son dos videos que muestran la entrada y salida del edificio donde reside Hernán Calderón padre y que revela en exclusiva el medio RADIO BIO BIO 

EL ATAQUE

A las 16.09 minutos del pasado 11 de agosto, el joven Hernán Calderón Argandoña abordó el ascensor del edificio, donde se ubica el domicilio de su padre.

Premunido de una mascarilla negra, polera amarilla, jeans, zapatillas y portando un bolso ingreso al ascensor. A los pocos segundos subió una segunda persona que incluso se despide  antes de bajar. Pero “Nano” sigue hablando por celular. Se cierra la puerta, corta la llamada, se arregla la ropa, se mira al espejo, toca sus bolsillos verificando si algo está en su lugar, se abre la puerta y sale.

VIDEO RADIO BIO BIO

Al interior de la vivienda todo ocurrió rápido: gritos, garabatos un disparo amenazas, forcejeo y un corte profundo con compromiso de los tendones en la mano derecha del abogado, como ya todos sabemos por la gran repercusión mediática del caso.

LA SELFIE CON SANGRE

Pero hay un hecho digno de un psicópata, porque después de la agresión, “Nano” se retira del lugar. Aborda el ascensor del edificio como si nada hubiera ocurrido. Ya no tiene el bolso que llevaba al principio, pero la polera amarilla está ensangrentada por completo.

El joven aprieta el botón, se cierran las puertas, usa su teléfono y se toma una selfie luciendo la sangre de su padre y pareciera que la envía por whatsapp. Vuelve a mirarse al espejo y desaparece de la escena.

Ambos registros fueron tomados por su hermana “Kel” Calderón filmando la pantalla de una computadora. Al hacerlo comentó con dolor: “Es que la imagen de la selfie con la sangre de su papá es una hueá que creo nunca voy a poder olvidar”.

VIDEO RADIO BIO BIO

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | La microsismicidad en forma de media luna podría advertir, según estudio, un sismo en la zona central

DECLARACIONES DE KEL CALDERÓN

Raquel Calderón Argandoña usó sus redes sociales para referirse a su hermano, Nano Calderón, y al episodio de violencia que vivió recientemente con su padre, el abogado Hernán Calderón.

Particularmente la influencer opinó sobre el ingreso de Calderón hijo a una clínica y calificó al hombre de 23 años de “la peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su madre”.

“El parricida en un spa”, agregó sobre la internación de su hermano en el centro médico.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabinero se suicidó en el baño de retén de la comuna de Yumbel

Leave a Reply