portada-informadorchile
Noticias Chile | Peligroso Narcotraficante “el cogote de toro” muere acribillado con 40 balazos en el sector sur de Santiago | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Peligroso Narcotraficante “el cogote de toro” muere acribillado con 40 balazos en el sector sur de Santiago

Noticias Chile | Peligroso Narcotraficante “el cogote de toro” muere acribillado con 40 balazos en el sector sur de Santiago | INFORMADORCHILE
| Peligroso Narcotraficante “el cogote de toro” muere acribillado con 40 balazos en el sector sur de Santiago |

Una balacera ocurrida en la comuna de La Pintana dejó dos persona fallecidas, una de ellas, un menor de 17 años y un peligroso delincuente.

Según comunicó la Policía de Investigaciones en un punto de prensa, desde un auto se bajaron cinco individuos disparando con armamento de guerra a un sujeto identificado como Wladimir Silva Soto, bautizado como “el cogote de toro”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Raquel Argandoña: “Mi hijo está pagando el precio del apellido y todo esto es una maldición”

Silva, de acuerdo a los antecedentes de la PDI, era un conocido narcotraficante de 39 años que operaba en el sector y contaba con antecedentes policiales, según relató la alcaldesa de la comuna  a Tvn señaló que “La gente está feliz porque murió un narco que había cometido múltiples Homicidios en su larga carrera delictual”

Asimismo, otro menor de 16 años resultó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial. Según informó la PDI, se encuentra fuera de riesgo vital.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Defensoría de la Niñez presenta querella por niña de 9 años que recibió balazo en La Araucanía

Personal de la Brigada de Homicidios junto a peritos de la Brigada Criminalística se presentaron para realizar las primeras diligencias en el sitio del suceso y buscar a los responsables.

¿Quién era el “Cogote de Toro”?

Se trata de Vladimir Soto, más conocido como “Cogote de Toro”, un narcotraficante de la población La Victoria, quien se había hecho conocido por los lujos y privilegios que tuvo cuando se encontraba preso en la cárcel de Colina.

Por otra parte, el individuo se había sometido al menos a dos cirugías estéticas y un bypass gástrico para evadir a las policías que se encontraban en su búsqueda, tras haber permanecido cuatro años prófugo.

Leave a Reply