Noticias Chile | Raquel Argandoña: "Mi hijo está pagando el precio del apellido y todo esto es una maldición" | Informadorchile

Noticias Chile | Raquel Argandoña: “Mi hijo está pagando el precio del apellido y todo esto es una maldición”

Noticias Chile | Raquel Argandoña: "Mi hijo está pagando el precio del apellido y todo esto es una maldición"
Noticias Chile | Raquel Argandoña: “Mi hijo está pagando el precio del apellido y todo esto es una maldición”

Argandoña habló  en exclusiva con LA TERCERA y señaló que no está intentando justificar a su hijo, pero que no entiende la gravedad de la imputación, el delito de parricidio frustrado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Defensoría de la Niñez presenta querella por niña de 9 años que recibió balazo en La Araucanía

SOBRE EL PADRE DE NANO

  • “Quiero creer que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos, pero lo que está haciendo Hernán Calderón no lo hace ningún padre en el mundo: querer secar a un hijo en la cárcel. Porque él sabe perfectamente que mi hijo nunca fue con la intención de asesinarlo. Él sabe”.

EL PRECIO DE LA FAMA

También relato al diario  de circulación nacional, que  cuando fue alcaldesa, ella tenía que vivir en Pelarco y sus  hijos vivían en Santiago, a cargo de la nana, la persona que los crió  por mucho tiempo. La opinóloga señaló “Ambos trabajábamos y los dejamos abandonados, a cargo de su nana de toda la vida, a quien yo le agradezco mucho, pero dicen que el cariño de papá y de mamá no lo reemplaza nadie (…). Hace muchos años, a uno de mis hijos le salieron unos piojos blancos; dicen que esos aparecen por la soledad”

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Defensoría de la Niñez presenta querella por niña de 9 años que recibió balazo en La Araucanía

EL PESO DEL NOMBRE

En la entrevista consignó, que todos los problemas de Nano  son por su nombre 《Raquel Argandoña》, porque mi hijo está pagando por ser hijo de Raquel Argandoña. Es un peso muy grande ser mi hijo en este momento, es una carga. Es una maldición llamarme como me llamo.

También dijo al medio ya citado, que los  canales de TV le dan  mucha  cobertura al caso porque tiene mucha publicidad ser parte de la familia Argandoña.

Para finalizar, comento que  la gente habla sin saber, él no está bien; pregúntenles a sus abogados que lo han visto, él no está en un spa, no está en una clínica VIP, ellos lo vieron, y todo lo que se dice es de gente que no sabe. Sólo les he pedido a los abogados que le den un beso, que le digan que lo quiero, que estoy aquí apoyándolo, que nunca lo voy a dejar solo. 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encuentran cadáver de joven desaparecido hace dos meses en Río Llollelhue

Leave a Reply