Noticias Chile | Error en el diario oficial, deja la ley de servicios básicos con el nombre de “Arturo Longton”

Noticias Chile | Error en el diario oficial, deja la ley de servicios básicos con el nombre de "Arturo Longton"
Noticias Chile | Error en el diario oficial, deja la ley de servicios básicos con el nombre de “Arturo Longton”

Un nuevo e insólito error quedó al descubierto en la publicación del Diario Oficial, al darse a conocer una Ley de la República que fue promovida por el “diputado Arturo Longton Herrera”.

El desliz radica en la confusión de hermanos, pues el parlamentario es de nombre Andrés, mientras que Arturo es un conocido ex chico reality.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Se viene el primer CyberDay en Chile

La publicación hace referencia al título «Dispone de manera excepcional las medidas que indica en favor de los usuarios finales de servicios sanitarios, electricidad y gas en red«, la cual resultó de las mociones refundidas de una serie de parlamentarios, entre ellos el diputado Longton.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encuentran cabeza humana, sin su cuerpo en La Pintana

«Es un error usual tanto en el Congreso como en los medios de comunicación. Mi hermano es muy conocido por su paso por la televisión y mi papá también se llamaba así”, declaró el diputado Andrés Longton a 24 Horas.

«Tengo entendido que se arregló, mediante una triangulación entre el Ministerio de Energía para ver de dónde venía el error«, añadió.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Revelan que menor de 9 años recibió un impacto de bala calibre 22 en su columna en ataque en La Araucanía

Lo insólito es que esta equivocación en el Diario Oficial se suma a la conocida el pasado 14 de agosto, cuando se publicó el nombramiento de Macarena Santelices como la nueva ministra de la Mujer y la Equidad de Género, luego de más de dos meses de su renuncia, materializada el pasado 9 de junio, y tras sólo 35 días en el cargo y una serie de críticas y denuncias en su contra, según consignó EL DESCONCIERTO

Leave a Reply