portada-informadorchile
Noticias Chile | Tens es violada en residencia sanitaria por dos extranjeros, ambos están detenidos | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Tens es violada en residencia sanitaria por dos extranjeros, ambos están detenidos

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este domingo 30 de agosto, hubo una denuncia por agresión sexual a la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco), para lo cual concurrieron inmediatamente efectivos policiales hasta una residencia sanitaria en la calle Armando Sanhueza, entre Waldo Seguel y José Menéndez, de la cuidad de , según detalló EL PINGUINO

LEA TAMBIÉN..Los Andes, San Felipe, San José de Maipo, Providencia, Las Condes, Ñuñoa y Vitacura, pasan a tercera fase

Al concurrir al sitio mencionado, se percataron que una técnico en enfermería que atendía a las personas dispuestas a guardar confinamiento en el recinto, habría sido violada y abusada por dos sujetos de origen indonesio, siendo detenidos rápidamente ambos malhechores por parte de funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros.

LEA TAMBIÉN .Noticias Chile | Hombre muere apuñalado en el centro de Santiago, luego de ser asaltado

La víctima fue llevada hasta el Hospital Clínico de para su correspondiente atención médica, siendo estos antecedentes entregados a la Fiscalía local, quien instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de la cuidad austral para que efectué la correspondiente indagación.

Los ciudadanos extranjeros serán formalizados por violación y abuso sexual. Cabe indicar que los dos pertenecen a la tripulación de un buque factoría, del cual fueron trasladados por haber dado positivo en un test de covid-19.

Por otra parte, , Enrique Paris, condenó los hechos y señaló que “ella cuenta con nuestro apoyo y protección. No dejaremos de hacer acciones para que estos hechos sean sancionados”.

Leave a Reply