Noticias Chile | Tens es violada en residencia sanitaria por dos extranjeros, ambos están detenidos | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Tens es violada en residencia sanitaria por dos extranjeros, ambos están detenidos

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este domingo 30 de agosto, hubo una denuncia por agresión sexual a la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco), para lo cual concurrieron inmediatamente efectivos policiales hasta una residencia sanitaria en la calle Armando Sanhueza, entre Waldo Seguel y José Menéndez, de la cuidad de Punta Arenas, según detalló EL PINGUINO

LEA TAMBIÉN..Los Andes, San Felipe, San José de Maipo, Providencia, Las Condes, Ñuñoa y Vitacura, pasan a tercera fase

Al concurrir al sitio mencionado, se percataron que una técnico en enfermería que atendía a las personas dispuestas a guardar confinamiento en el recinto, habría sido violada y abusada por dos sujetos de origen indonesio, siendo detenidos rápidamente ambos malhechores por parte de funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros.

LEA TAMBIÉN .Noticias Chile | Hombre muere apuñalado en el centro de Santiago, luego de ser asaltado

La víctima fue llevada hasta el Hospital Clínico de Magallanes para su correspondiente atención médica, siendo estos antecedentes entregados a la Fiscalía local, quien instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de la cuidad austral para que efectué la correspondiente indagación.

Los ciudadanos extranjeros serán formalizados por violación y abuso sexual. Cabe indicar que los dos pertenecen a la tripulación de un buque factoría, del cual fueron trasladados por haber dado positivo en un test de covid-19.

Por otra parte, ministro de Salud, Enrique Paris, condenó los hechos y señaló que “ella cuenta con nuestro apoyo y protección. No dejaremos de hacer acciones para que estos hechos sean sancionados”.

Leave a Reply