Noticias Chile | Vehículo de carabineros atropelló a menor de edad y lo dejó en riesgo vital

Noticias Chile | Vehículo de carabineros atropelló a menor de edad y lo dejó en riesgo vital

Un pequeño de solo cuatro años se encuentra en riesgo vital, luego de ser atropellado por un vehículo policial en la comuna de Lo Espejo.

El lamentable suceso ocurrió en Santa Adriana con Pasaje 66 cuando el vehículo de Carabineros, presuntamente, efectuaba una persecución a un vehículo de unos malhechores del sector.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Tens es violada en residencia sanitaria por dos extranjeros, ambos están detenidos

Vecinos añaden que, posterior al accidente, el uniformado escapo del sitio del suceso, sin embargo, desde carabineros desmienten esta versión.

“Lamentablemente un furgón policial de la tenencia Carlos Valdovinos, en un pasaje en el sector de Lo Espejo este menor fue atropellado por un furgón policial”, indico el coronel Mario Cárdenas.

LEA TAMBIÉN…Los Andes, San Felipe, San José de Maipo, Providencia, Las Condes, Ñuñoa y Vitacura, pasan a tercera fase

“Inmediatamente sucedido los hechos el carabinero, conductor de este vehículo policial, trata de bajar del carro para otorgar la ayuda necesaria, pero le fue imposible debido a que varias personas se acercaron en forma violenta con la intención de agredirlo, por lo tanto, el carabinero tuvo que salir rápidamente del lugar”, añadió el alto oficial.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hombre muere apuñalado en el centro de Santiago, luego de ser asaltado

“En ningún instante se dio a la fuga, inmediatamente dio cuenta de este hecho a sus respectivos mandos -aseguró-, con la finalidad de adoptar el procedimiento de rigor correspondiente”.

El menor se encuentra grave con fractura de cráneo y mandíbula, mientras que se realizan las investigaciones para determinar la responsabilidad del conductor del vehículo policial.

 

 

Leave a Reply