noticias Chile | Informadorchile

Noticias | Mujer se aburrió de esperar dentro del avión y salió a pasear al ala

No Muchísimas personas han experimentado la frustración o molestia de permanecer tiempo adicional o prácticamente atrapados en un avión, una vez efectuado el aterrizaje y tan cerca del final del viaje, pero obligados a esperar mientras se soluciona algún problema técnico o de servicio otorgado por el aeropuerto de destino.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Grupo de manifestantes del “Apruebo” volvieron a la Plaza Italia y se enfrentaron con carabineros

Pero mientras sucede esta larga espera, el sentido común de la mayoría de las personas impide que a alguien se le ocurra abrir las puertas del avión. Pero, esto sucedió realmente cuando un pasajero en Ucrania aparentemente decidió que el mejor curso de acción era abrir la salida de emergencia y dar un paseo en el ala del avión.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Chile estaría enfrentando una segunda ola de contagios Covid-19, aún más fuerte que la primera

El hecho ocurrió en un Boeing 737-86N de la aerolínea Ukraine International Airlines, que provenía desde Antalya, Turquía.

Según constató el portal británico Daily Mail, la involucrada iba viajando con sus dos hijos y su esposo, quienes tampoco habrían previsto lo sucedido.

Leave a Reply