Noticias Chile | Hombre culpable por tocaciones dentro de un bus, fue finalmente declarado inocente por la justicia , debido a graves errores de la fiscalía

Noticias Chile | Hombre asfixia a su pareja de 21 años y la apuñala en La Pintana

Una mujer falleció en la comuna de La Pintana, y sería una nueva víctima de la de género, debido a que la Fiscalía indaga el terrible hecho como un femicidio.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Individuos saquean y destruyen mercado de Coquimbo

Se dictaron las medidas pertinentes “para establecer las causas de la de una mujer ocurrido este de semana. De acuerdo a las diligencias efectuadas por las policías, los hechos habrían sucedido en el contexto de VIF”, indico Nadia Montiglio, fiscal jefe de la Fiscalía de Flagrancia Metropolitana Sur.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Punta Arenas enfrenta la segunda ola de contagios de Covid-19, peor que la primera

Los antecedentes preliminares establecen que un del presunto autor, habría dado aviso de lo acontecido a Carabineros, quienes al concurrir al sitio del suceso encontraron el cuerpo de la occisa.
La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, bajo instrucciones de las fiscalías de Flagrancia y de del sur de la región Metropolitana.

Decretan prisión preventiva

El hombre, conviviente de la joven de 21 años, fue detenido durante el fin de semana en casa de sus familiares en la , lugar donde huyó luego de asfixiar y dar muerte con un arma corto punzante a la mujer.

Leave a Reply