noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | PDI busca intensamente a cobarde que golpeó a mujer en pasaje de La Florida

La Policía efectúa indagaciones que le permitan identificar al agresor de una mujer a plena luz del día en un pasaje de la comuna de La Florida. Los lamentables hechos de violencia lograron ser captados por una cámara de seguridad ubicada en una vivienda al momento del suceso.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Camada completa de perritos muere por guatero de agua caliente en veterinaria

De acuerdo a la grabación de la cámara, la situación habría ocurrido durante este domingo 6 de septiembre alrededor de las siete de la mañana.

En el registro se puede observar a una joven que transitaba sola por el pasaje Los Hornos, cuando repentinamente un hombre aparece corriendo, agarrándola de su cabello de forma violenta.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Banco Estado confirmó grave ataque informático sin precedentes en su historia y tendría que pagar para salir del problema

Posteriormente, el malhechor -que vestía con una prenda de color negro, una gorra blanca y pantalones grises- procedió a empujar violentamente a la mujer, dándole al mismo tiempo golpes de puños en la zona de su cara.

La cobarde acción provocó que, incluso, la víctima cayera al suelo ante la agresión del malhechor, que se mantuvo junto a ella por largos segundos.

Detectives asistieron al lugar efectuando un exhaustivo empadronamiento, con la finalidad de obtener mayores datos al respecto”, añadió Rodrigo Almazabal, subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI.

En cuanto al ataque, el efectivo policial sostuvo que “se denunció el día de hoy por oficio a la Fiscalía local de La Florida”

Finalmente, el funcionario policial hizo un llamado a “quienes puedan tener antecedentes de ello, para que sean entregados a la brevedad a la PDI”.

COMO MEDIO NO PUBLICAREMOS EL VIDEO POR TENER CONTENIDO EXTREMADAMENTE EXPLÍCITO 

Leave a Reply