Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Camada completa de perritos muere por guatero de agua caliente en veterinaria

Una grave denuncia hizo una familia de la cuidad de Valparaíso, luego que su perrita Lola, de raza bulldog francés, diera a luz a sus ocho cachorros, en una conocida porteña.

Sin embargo, de acuerdo a lo que informa La Estrella de Valparaíso, la camada posteriormente comenzó a morir y finalmente no se salvó ningún cachorro.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Banco Estado confirmó grave ataque informático sin precedentes en su historia y tendría que pagar para salir del problema

Según lo indicado por otra profesional del ramo, los cachorritos habrían sido afectados por quemaduras graves, al ocupar un guatero con el propósito de abrigar a los perritos luego del nacimiento.

El dueño añadió que “más encima me los entregan para que me los lleve y no me dicen nada. O sea, ni siquiera hubo un intento de reparar el error cometido. Los enviaron a la casa a morir y se supone que son personas que tienen vocación y aman a los animales “.

González presentará acciones legales en contra de la clínica luego que no se lograra llegar a un acuerdo; y el nombre del recinto no ha sido entregado mientras se prepara la demanda, según detalló Cooperativa

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Muere Ester María Edén Wellington, una de las últimas descendientes del pueblo kawésqar

 

Leave a Reply