noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Américo reveló que se separó de su mujer y no puede ver a sus hijos “Estoy destrozado”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El artista nacional Américo (42) reveló que vive un difícil momento familiar tras separarse de su María Teresa Órdenes con quien tiene cuatro hijos en común.

En entrevista con , el músico detalló cómo ha enfrentado la cuarentena. “Uno ha ido absorbiendo todo lo que esta pandemia trae en lo personal, con los golpes que conlleva”, indicó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encuesta detalla que un 55% de las personas de la salud está con problemas mentales

Respecto al encierro, contó que “en primera instancia fue tremendamente familiar, con muchas preguntas, con cosas por explorar, pensando que iba a ser corto”.

Sin embargo, indicó que “en lo personal lo he sufrido, la pandemia mundial me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Padres de borja tienen 120 días para reunir 1.600 millones para salvar a su hijo

“Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 7 años de matrimonio y 13 de pololeo, estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó”, relató

BIOGRAFÍA

Domingo Johnny Vega Urzúa (Arica, Chile, 24 de de 1977), más conocido como Américo, es un cantante chileno de baladas y cumbia tropical radicado en Miami desde mediados de 2018.

Se hizo conocido en la banda tropical Alegría, tras lo cual lanzó su posterior carrera como solista. Nacido en Arica, es hijo del también cantante Melvin «Corazón» Américo y de Leyla Urzúa. Es el menor de ocho hermanos.

Leave a Reply