Noticias Chile | Violentistas dispararon a carabineros y mataron a joven inocente en La Pintana

Noticias Chile | Violentistas dispararon a carabineros y mataron a joven inocente en La Pintana

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Una adolescente de 18 años murió está madrugada producto de un impacto de bala, según detalló RADIO BIO BIO, todo ocurrió mientras antisociales disparaban a una Tenencia de Carabineros y uno de los proyectiles ingresó a su dormitorio, ubicado en el segundo piso de su casa particular en la comuna de  La Pintana.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Violenta noche de 11 de septiembre, deja graves desmanes y carabineros heridos de diversa consideración

La PDI señaló que el impacto balístico lo recibió en su parte posterior de la espalda y quedó gravemente herida.

Sus padres, al percatarse de la situación, trasladaron a la joven hasta el Hospital Padre Hurtado, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a información entregada por la institución uniformada, quienes disparaban en la calle atacaban la Tenencia Rivera López, la cual queda en las inmediaciones del domicilio de la occisa.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fabiola Campillai en estado grave, luego de filtración de líquido cefalorraquídeo desde su nariz

Hasta el sitio del suceso llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quien confirmó los hechos y realizará también una pericia para buscar a los responsables de este macabro crimen.

Leave a Reply