Noticias Chile | Hombre acusado de violación contra su hija menor, se quitó la vida ahorcándose

Noticias Chile | Hombre acusado de violación contra su hija menor, se quitó la vida ahorcándose

Noticias Chile | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | INFORMADORCHILE

Un individuo de 42 años se quitó la vida luego de haber sido acusado por los delitos de abuso sexual y violación en contra de su hija de 17 años en el sector sur de Cañete, región del Bío Bío.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Fach comienza a trasladar pacientes críticos desde Punta Arenas, ante segunda ola de contagios peor que la primera

El mediodía de ayer sábado 12 de septiembre, la menor y su madre se dirigieron a Carabineros para denunciar el hecho, por abuso sexual y violación en perjuicio de la menor de edad. Según indagaciones efectuadas, los actos impropios y violentos venían sucediendo desde el mes pasado.

LEA TAMBIÉN Noticias Chile | Rafa y Marcela adoptaron un niño haitiano

La persecutora Karina Bucarey informo que, cuando la policía uniformada procedía a efectuar las diligencias para aprehender al hombre, lo encontraron fallecido en las cercanías de una comunidad indígena.

El sujeto se habría ahorcado luego de que se interpusiera la denuncia y fuese echado de la casa por su cónyuge.
La fiscal afirmó que no existían denuncias anteriores en este caso.Por orden de la Fiscalía, el cuerpo fue levantado y enviado hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente, según detalló RADIO BIO BIO

Leave a Reply