portada-informadorchile

Noticias Chile | Subtel informa que VTR sufrió doble corte de fibra óptica producto de un incendio

Noticias Chile | Vtr informa que sufrió doble corte de fibra óptica producto de un incendio
| informa que sufrió doble corte de fibra óptica producto de un

Una masiva interrupción de servicios fijos, banda ancha y TV de pago afecta en horas de esta tarde a usuarios de la empresa VTR de las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina, Ñuñoa y Providencia.

LEA TAMBIÉN...Noticias | Casorio mortal terminó con siete víctimas fatales contagiadas con COVID-19

Según detalló SUBTEL,  se encuentra recabando antecedentes sobre esta incidencia y además oficiará a la concesionaria para que entregue todos los antecedentes disponibles, con mayor información con respecto de las causas de la falla y el número real de clientes afectados.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hijo mató a su madre y hermana, porque le molestaron los ronquidos

De acuerdo a información entregada por VTR, la falla se debería a un doble corte en su red de fibra óptica, producto de un incendio y otro por motivo que aún se encuentra en investigación. La empresa ya tiene personal en terreno para reparar los puntos de fibra dañados y reponer los servicios de los usuarios afectados a la brevedad.

De acuerdo con la normativa vigente, los usuarios tienen derecho a un descuento en su tarifa mensual por toda suspensión, interrupción o alteración de un servicio por causa no imputable que exceda de 6 horas en un día o de 12 horas continuas o discontinuas en un mes, detalló la entidad gubernamental.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hijo mató a su madre y hermana, porque le molestaron los ronquidos

Leave a Reply