portada-informadorchile
Noticias | Casorio mortal terminó con siete víctimas fatales contagiadas con COVID-19

Noticias | Casorio mortal terminó con siete víctimas fatales contagiadas con COVID-19

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias | Casorio mortal terminó con siete víctimas fatales contagiadas con COVID-19
Noticias | Casorio mortal terminó con siete víctimas fatales contagiadas con

Incumpliendo la orden de no reunir a más de 50 personas, una pareja de la ciudad de Millinocket, en el estado de Maine, en EE.UU. decidió casarse el pasado 7 de agosto, reuniendo a unas 65 personas en una iglesia cerrada y luego en una fiesta en idénticas condiciones.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hijo mató a su madre y hermana, porque le molestaron los ronquidos

Desde entonces, las autoridades de dicho país han logrado cifrar en siete las personas muertas en torno a este fatal casamiento, todas contagiadas de letal Covid-19.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Parada militar será transmitida en cadena nacional desde la Escuela del Libertador Bernardo O’Higgins

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Maine, la y su posterior recepción están relacionadas con 176 casos confirmados de Covid-19, dijo el portavoz de la agencia, Robert Long, en un comunicado de prensa.

Los funcionarios de salud pública de Maine han rastreado los brotes originados en la boda, incluso en la cárcel del condado de York y un centro de rehabilitación de Madison, después de que un miembro del personal de cada uno de estos lugares asistiera a la fiesta mortal.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Peak de contagios de Covid-19 se eleva a su mayor nivel en las regiones de Biobío, Los Ríos, Aysén y Magallanes

“Así es el virus. Nos sorprende investigar el caso y encontrar coronavirus hasta en el complejo penitenciario. Es increíble la rapidez y el silencio con que se puede expandir esta enfermedad”, dijo el doctor Nirav Shah, director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Defensa de “Nano Calderón” obliga a renunciar a la psicóloga que vería al imputado en la cárcel ¿Corrupción?

Leave a Reply