Noticias Chile | Menor de tres años muere baleada en La Serena | Informadorchile

Noticias Chile | Encuentran dos personas fallecidas, las mataron y luego quemaron el departamento en La Cisterna

Noticias Chile | Inminente cierre de la 6° Cia. de Bomberos de San Bernardo por robos, 175 mil personas quedarían desprotegidas
Noticias Chile | Encuentran dos fallecidas, las mataron y luego quemaron el departamento

Dos personas fallecieron en un incendio que afectó a un departamento en la comuna de , en la región Metropolitana. Según detalló COOPERATIVA el fuego sería intencional.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | La FACH y su importante rol en el apoyo al combate de la pandemia

El suceso se registró en avenida José Joaquín Prieto, hasta donde llegó personal del cuerpo de bomberos para controlar la emergencia.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fach suspende el tradicional desfile aéreo del día de las “Glorias Del Ejército”, para seguir combatiendo la pandemia

El persecutor dispuso los peritajes de rigor a la Brigada de Homicidios de la Policía.

El comisario Orlando Calderón de la PDI señaló que una vez el equipo especializado logró trabajar en el cadáver, se encontraron con que presentaba heridas atribuibles a terceros.

“Inmediatamente se activa todo el protocolo por homicidio”, detalló la autoridad, agregando que en las indagatorias se encontró el otro cuerpo que estaba cubierto por unos colchones, el que también presentaba las mismas características que el primero.

Así, afirmó que “estamos investigando un con arma cortante”. Además, señaló que de acuerdo a la información que maneja, se registraron dos focos de fuego al interior del inmueble, lo que les hace creer que este fue de carácter intencional.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Primeras personas intoxicadas por el dióxido de cloro que promueve el diputado de la República Florcita Motuda

Finalmente, las indagatorias consistirán en determinar la identidad de los cuerpos, causa de muerte y responsables del hecho.

Leave a Reply