Noticias Chile | Informadorchile

Noticias | Comienzan a vender los primeros vuelos sin destino

Noticias | Comienzan a vender los primeros vuelos sin sentido
Noticias | Comienzan a vender los primeros vuelos sin sentido

En sólo escasos minutos se terminaron las opciones para volar sin ningún destino determinado. La iniciativa pertenece a la aerolínea de bandera australiana Qantas.

Este vuelo partirá el próximo 10 de octubre y los pasajeros a bordo podrán trasladarse a varios lugares turísticos del país, durante un periodo de tiempo aproximado de siete horas, lo curioso es que no hay aterrizajes, solo al final para desembarcar en el mismo lugar de origen.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encuentran cadáver en canal de regadío en Colina con heridas corto punzantes

De eso tratan estos vuelos especiales que, en medio de la crisis sanitaria mundial, los cierres de fronteras, las restricciones de viajes a otros países y el temor de las personas a los contagios, se han vuelto propensión entre quienes vuelan por satisfacción y no por la necesidad de transportarse a otra ciudad. Asimismo, es una valiosa ayuda a las aerolíneas para reactivar sus ingresos en medio del complejo escenario económico que viven.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fach adquiere dos nuevos aviones de combate A-29B Súper Tucano

A través de un informe, la empresa aérea precisó que el vuelo comenzará y volverá a Sídney en el mismo día para sobrevolar el monolito rojo Uluru, uno de los iconos más famoso del país, también sobre las Islas Whitsundays y por último la Gran Barrera de Arrecifes. Sus precios oscilan, dependiendo de la clase, desde los 572 dólares (cerca de 436 mil pesos chilenos) hasta los 2.754 dólares (unos 2 millones 100 mil pesos chilenos).

Relacionado con lo anterior, varias compañías aéreas en el mundo están comenzando a volar sin destino determinado, solo sobrevuelos de lugares hermosos del planeta. Se imagina que ya pronto se pudiera efectuar un viaje económico, mostrando maravillas como el monte Aconcagua, los lagos y volcanes del sur de Chile, y posteriormente retornar a la capital el mismo día. Sí, hay un solo inconveniente, contar con la meteorología adecuada el día de la partida.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Individuo fue sorprendido pasando la caña en plena ruta Lo Orozco

Leave a Reply