portada-informadorchile
Noticias Chile | Hemano de Felipe Camiroaga: "Es una falta de respeto utilizar su imagen en campaña electoral del Apruebo"

Noticias Chile | Hemano de Felipe Camiroaga: “Es una falta de respeto utilizar su imagen en campaña electoral del Apruebo”

Noticias Chile | Hemano de Felipe Camiroaga: "Es una falta de respeto utilizar su imagen en campaña electoral del Apruebo"
| Hemano de : “Es una falta de respeto utilizar su imagen en campaña electoral del

La franja electoral del Apruebo, utilizó el registro de unos jóvenes pintando un mural que está dedicado al difunto animador Felipe Camiroaga, lo cual fue duramente criticado por su hermano en redes sociales.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Revelan que la madre del individuo que quemó la casa de Felipe Camiroaga sería una persona ligada a la televisión y la farándula Chilena

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Súper lunes: Habrá 8 millones de santiaguinos desconfinados

¡UNA FALTA DE RESPETO!

El consanguíneo dijo lo siguiente: “El respeto es un derecho básico que debiera reinar como primera instancia para todos en igualdad de condiciones; la falta de este, es una actitud que afecta negativamente las relaciones entre individuos, o las que estos establecen con ciertas instituciones, normas o hábitos sociales”.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Guerra: Azerbaiyán y Armenia intensifican choque armado y ya tienen contacto en sus líneas defensivas con fallecidos

En la misma línea, el diseñador se refirió a las condiciones políticas en diversos puntos del mundo, calificando la información como uno de los puntos más relevantes. “Responsabilizarnos de nuestros actos, y el apoyo genuino entre las comunidades, es un deber en el que cada uno debe tomar consciencia”, señaló.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Punta Arenas enfrenta el peor rebrote de Covid-19 de todo el país

“Hay una historia farandulera como muchas otras que he escuchado de política en estos días, donde un político habló con otro muy importante ya fallecido hace muchos años, e intercambiaron ideas”, sostuvo.

También, Francisco Camiroaga realizó duras críticas por el uso de imagen de su hermano en medio de la franja electoral. “¡Hoy la historia del difunto continúa! y resucitó una vez más, incluso da cátedras a través de otras voces. ¡¿No les parece una falta de respeto?! ¿¡Para el propio difunto, familia y amigos, tener que ver a sus seres queridos ya descansando en paz, resucitados y utilizados?!”, manifestó enfático.

“Muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales, ¿no ven la falta de humanidad con estas actitudes? Al final traspasan el límite de la llamada falta de respeto”.

Por último, este hizo un llamado a no usar “slogan baratos’. Utilizan la publicidad política para pretender sensibilizarnos a las demandas sociales realizadas desde hace un tiempo, a mí me deshumaniza profundamente”, cerró.

Leave a Reply