Noticias Chile | Carabineros desmiente versión que un funcionario lanzó a manifestante al río Mapocho

Noticias Chile | Carabineros desmiente versión que un funcionario lanzó a manifestante al río Mapocho

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Carabineros desmintió “rotundamente” que sus funcionarios sean responsables de la caída de un manifestante de 16 años al Mapocho, hecho ocurrido este viernes 2 de octubre en medio de nuevas protestas en Plaza Italia.

Según  detalló  la autoridad “Por ningún motivo Carabineros arrojó a esta persona al lecho del río”, dijo el teniente coronel Rodrigo Soto, de la Décimo Novena Comisaría de Providencia.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ivan Nuñez se separó en Noviembre y ya será padre con su pareja de 27 años

En ese contexto, afirmó que “hay imágenes  que fueron puestas a disposición de Fiscalía, quienes se va a encargar de investigar”.

“Si lo estoy desmintiendo es porque es así, pero no puedo explayarme más”, añadió, al argumentar que las pesquisas están en manos del Ministerio Público.

VIDEO REDES SOCIALES

“Quiero ser reiterativo -prosiguió el unfirmado-, Carabineros desmiente este tipo de situación. Ya basta de mentirle a las personas que dicen cosas de Carabineros que jamás ha cometido”.

“Carabineros hace su trabajo, Carabineros está restableciendo el orden público, Carabineros lo único que desea es que estemos tranquilos”, añadió el uniformado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno confirma que perseguirá penalmente a personas que retiraron el bono de 500 mil pesos y no lo merecían

Leave a Reply