Noticias Chile | Ivan Nuñez se separó en Noviembre y ya será padre con su pareja de 27 años

Noticias Chile | Ivan Nuñez se separó en Noviembre y ya será padre con su pareja de 27 años

Noticias Chile | Ivan Nuñez se separó en Noviembre y ya será padre con su pareja de 27 años
Noticias Chile | Ivan Nuñez se separó en Noviembre y ya será padre con su pareja de 27 años

Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas anunciaron la noche del jueves recién pasado en su programa web “Primer Plano del Pueblo”, que el periodista Iván Núñez se convertiría en padre nuevamente.

“Va a ser papá otra vez, tiene cinco meses de embarazo su nueva pareja”, contó Gutiérrez en el espacio que transmite a través de Instagram. Rememoremos que el rostro de “24 Horas” tiene cuatro hijos, producto de su relación con la periodista Marlene de la Fuente, de quien se separó en noviembre del año pasado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Redes sociales critican a Paulina Urrutia por mostrar video de Augusto Góngora con demencia

“Se separaron hace poco, y ni su señora ni él habían querido hablar del asunto (…) Ayer (miércoles) se realizó la primera audiencia por el tema de la pensión alimenticia y las visitas para toda la dependencia, porque Iván no tiene comunicación con sus hijos desde la separación”, indicó Gutiérrez durante la emisión. De igual forma, aseveraron que Núñez actualmente se encuentra en una relación con una modelo brasileña de 27 años, con quien está esperando un hijo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno confirma que perseguirá penalmente a personas que retiraron el bono de 500 mil pesos y no lo merecían

El sitio Glamorama platicó con Marlene de la Fuente, quien ratificó la noticia. “Ha sido muy decisivo, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio”, exclamó. Según expreso la periodista al sitio de espectáculos, Núñez no se ha comunicado con ella tras enterarse del embarazo de su nueva relación. “Esto ha sido un golpe tremendo para mis cuatro niños”, admitió. De la Fuente admitió que es un tema muy delicado y que requerirá ayuda psicológica para estabilizar nuevamente a sus hijos. “Han sido momentos muy difíciles”, añadió.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | SII detecta a 437.703 trabajadores que obtuvieron el bono del gobierno de forma fraudulenta, tendrán que devolverlo antes del 30 de noviembre

“Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con psicólogo y psiquiatra (…) Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%”, agregó. En ese sentido, consolidó que el conocimiento del embarazo los ha impactado. “Ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos “, lamentó.

“Hasta el día de hoy he tratado de valerme lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre. Como te digo no he tenido respuesta de parte de él, ahora nos acabamos de enterar de esto y es una situación muy compleja con los niños “, finalizó.

Leave a Reply