portada-informadorchile
Noticias Chile | Delincuente muere abatido por carabineros luego de robar camión

Noticias Chile | Delincuente muere abatido por carabineros luego de robar camión

Noticias Chile | Delincuente muere abatido por carabineros luego de robar camión
| muere abatido por carabineros luego de robar camión

Un delincuente falleció este martes tras ser abatido por Carabineros, posterior a haber asaltado a un camión y secuestrar al chofer, en . De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente coronel Gonzalo Urbina, de la 25° comisaría de la zona, un total de cuatro antisociales asaltó un camión de abarrotes en la intersección de Américo Vespucio con Camino a Melipilla, donde una persona presente en los hechos dio cuenta de lo acontecido y oportuna advertencia a las autoridades.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Joven caído al río Mapocho se encuentra en calidad de detenido, según detalló carabineros

Funcionarios policiales iniciaron un seguimiento por el área, efectuando un intercambio de disparos que derribó a uno de los antisociales, específicamente entre Las Acacias y la caletera de la Ruta 5 sur. “Al estar en riesgo su integridad física, un funcionario policial hizo uso de su arma de servicio”, hiriendo a uno de los implicados.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Contraloría iniciará un juicio contra el alcalde Sharp para recuperar 931 millones de pesos perdidos

Asimismo, Gonzalo Urbina precisó que la víctima de secuestro quedó con heridas leves, siendo asistido en un recinto hospitalario. El teniente coronel además enfatizó que el resto de los protagonistas aprovechó el alto flujo vehicular para escapar en otros móviles que circulaban por el sector. Los últimos datos sobre lo acontecido indican que dos de los sujetos quedaron detenidos, solo existiendo uno en calidad de prófugo. Personal de emergencia acordonó el sitio del suceso y se efectúan las diligencias pertinentes para establecer la secuencia de los hechos.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Dos miembros de la FACH detenidos luego de lanzar piedras a carabineros

Leave a Reply