Noticias Chile | Mujer detenida en el "Parque Forestal ", estaba pegando patadas a carabineros

Noticias Chile | Mujer detenida en el “Parque Forestal” , estaba pegando patadas a carabineros

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Una nueva denuncia se diseminó en redes sociales respecto del proceder de Carabineros en los alrededores de la plaza Italia. Se trata de un suceso acontecido  en el parque Forestal, donde una mujer ciclista fue detenida por personal policial en medio de nuevos desordenes, muchos políticos pidieron explicaciones en Twitter, pero la señorita estaba pegando patadas a personal uniformado antes de la secuencia mostrada en el video.

HOY LA SEÑORITA CONFIRMÓ TAMBIÉN QUE EFECTUÓ LA PATADA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM➡️

En la misma línea, @iallendebussi hija de el ex presidente Allende  escribió: “Urgente saber q’pasa con Carab. Video muestra detención de mujer en su bicicleta en el Parque Forestal. Exigimos investigación y Gob no siga apoyando lo indefendible. Es un grave abuso de quienes tienen monopolio armas y deben cumplir protocolos”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Violentistas queman bus eléctrico del Transantiago nuevo en Nuñoa

A través de una grabación subido en redes sociales, se observa cómo una uniformada se abalanza sobre la mujer para reducirla.

LA VERDAD

Respectivamente, la institución difundió una declaración a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que la adolescente fue aprehendida por empujar y golpear a funcionarios policiales cuando estos protagonizaban una detención. “Los hechos expuestos fueron informados a la fiscalía y la detenida quedó amonestada (artículo 26º)”, añadió la institución.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabinero muere en accidente de tránsito en Viña del Mar

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno está evaluando sacar al General Rozas en medio de la incertidumbre de un segundo Estallido Social 2.0

Leave a Reply