Noticias Chile | "Las vueltas de la vida": Claudio Fariña ahora es garzón y Uber

Noticias Chile | “Las vueltas de la vida”: Claudio Fariña ahora es garzón y Uber

Noticias Chile | Claudio Fariña ahora es garzón y Uber
Noticias Chile | Claudio Fariña ahora es garzón y Uber

En octubre de 2018 que el reconocido periodista Claudio Fariña fue despedido de TVN. Ahora, sin un trabajo estable en los medios de comunicación, está laborando de garzón en un restaurante de comida peruana en la comuna de Providencia.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Doctor en biología molecular trabaja de reponedor en supermercado por la crisis económica

“El 2018, como diría la reina Isabel de Inglaterra, (fue un) annus horribilis (año horrible). ¿Te acuerdas cuando a ella se le quemó el castillo, se le separaron todos los príncipes? Todo de una”, confesó tras su despido según detalló al diario Las Últimas Noticias en aquellos tiempos.

“Ha sido difícil… me cuesta, son tantos años, tantas emociones… ahí me casé, hice mis amigos, me ha costado un mundo”, agregó.

Ahora, el ex periodista del canal estatal confirmó al sitio de espectáculos Glamorama su nuevo trabajo, en el local Ají seco ubicado en Manuel Montt.

“(Trabajo) como un garzón más (…) Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!”, explicó al portal.

Añadió que “al final del turno reparto al personal. O sea también soy Uber”.

En la entrevista previa, Fariña reconoció que debido a su crisis laboral debió buscar ayuda de médicos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fuerzas Armadas conformarán unidades de reacción inmediata para el 18 octubre sin armamento de guerra

“Hay muchas cosas de las que me arrepiento y una de esas era no haber ido nunca (al psicólogo). Porque cuando estás pasando por cosas tristes, que te parece que el tunel es eterno, es bueno”, admitió.

LAS POLÉMICAS➡️

SEPARACIÓN CON CARLA ZUNINO Y AMENAZAS ➡️

La Corte Suprema ordenó este año al periodista Claudio Fariña eliminar las fotografías de su hijo y mensajes alusivos a Carla Zunino de sus cuentas de redes sociales, luego de acoger un recurso de protección de la comunicadora de TVN.

El documento, al que tuvo acceso Publimetro, detalló que de ahora en adelante Fariña debe abstenerse de realizar publicaciones en redes con su hijo.

“Debe eliminar de las redes sociales las publicaciones cuestionadas, especialmente aquellas que contienen imágenes de su hijo y abstenerse, en lo sucesivo, de efectuar publicaciones con fotografías del hijo de las partes en sus redes sociales, con mensajes alusivos a la situación familiar, exponiéndolo a comentarios del público, ni menos denostar la calidad de mujer de la señora Zunino en redes sociales”, se indica.

RECURSO DE PROTECCIÓN

El recurso interpuesto por Zunino indicaba que el experiodista de TVN “utilizaba la imagen de su hijo como herramienta de denostación”.

“El Sr. Fariña ha expuesto al niño en la red social “Instagram”, victimizándose él como persona y utilizando la imagen del menor como una herramienta para denostarla públicamente”, rezaba el documento.

Hay que señalar que, en enero pasado, Fariña fue formalizado por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar luego de que su ex esposa denunciara que el ex rostro de TVN le había enviado intimidantes mensajes tras su separación.

En ese entonces, el periodista quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima durante un año por orden del 4º Juzgado de Garantía de Santiago.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Robo afectó a la Seremi de Salud de la RM , se llevaron computadores y documentos

Leave a Reply