Noticias Chile | El humorista Sergio Freire dejará el uniforme de Carabineros: "Perdieron el respeto"

Noticias Chile | El humorista Sergio Freire dejará el uniforme de Carabineros: “Perdieron el respeto”

Noticias Chile | Sergio Freire dejará el uniforme de Carabineros: "Perdieron el respeto"
Chile | Sergio Freire dejará el uniforme de Carabineros: “Perdieron el respeto”

El cómico nacional Sergio Freire dejará de interpretar al personaje del carabinero Cabo Freire, en medio de los cuestionamientos a la institución policial. “Siento que los pacos han hecho todo tan mal, que da para risa nada de lo que hacen”, afirmó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Diputado Boric quiere entregar 500 mil pesos a los 124.000 habitantes de su distrito

El personaje se hizo famoso en la película Fuerzas Especiales, interpretada por el humorista y su colega, Rodrigo Salinas. En ella hicieron popular la frase “buenos días, buenas tardes”, con la que se mofan de la forma de hablar de los policías uniformados. Sin embargo, no especificó qué hechos desencadenaron su enfado contra la institución, cabe señalar que uno de los últimos sucesos que ha causado indignación involucra al carabinero Sebastián Zamora, quien está formalizado por homicidio frustrado tras haber, presuntamente, empujado a un adolescente de 16 años en el puente Pío Nono.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabinero resultó con quemaduras graves luego de ser atacado con bombas molotov

El exintegrante del Club de la Comedia (Chilevisión) relató que la decisión la tomó luego que, durante Fiestas Patrias, efectuaron una fonda en línea e interpretaron a los personajes. “En ese proyecto teníamos escrito una parte que decía que vinieran a revisar la casa, ver cuánta gente hay y cuando llegamos con los trajes, dijimos, “no quiero ponérmelo'”, narró. “Ahí le dije al guatón (Rodrigo Salinas): este traje se va quedar colgado para siempre. Lo perdieron todo. La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huevear “, aseveró.

Leave a Reply