Noticias Chile | Falleció Pato Frez producto de un agresivo cáncer

 

Este martes 20 de octubre falleció el reconocido locutor de radio y emblemática voz en off del matinal Buenos días a todos (TVN), a los 64 años.

La noticia fue entregada por Radio Portales en exclusiva, lugar donde trabajó hasta su deceso.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hugo Gutiérrez: “La Armada es una asociación ilícita, terrorista y hay que disolverlos”

DECLARACIÓN PÚBLICA

“Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro colega locutor: Erdwin Patricio Frez Cárdenas, conocido por todos como “Pato” Frez”, escribieron en una publicación en redes sociales.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Jorge Sharp pide ayuda a empresarios para salvar locales de Valparaíso dañados por el “Estallido Social”

CÁNCER

 

Frez había sido diagnosticado con cáncer de hígado y, en agosto pasado, informó que fue “desahuciado” en entrevista con LAS ÚLTIMAS NOTICIAS.

“Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo ya siete gracias a Dios”, expresó en una de sus últimas entrevistas con Sigamos de Largo (Canal 13).

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | General Rozas pretende dar de baja a 12 generales y el seguiría en el poder

“La salud, como dicen los médicos, está estable dentro de su gravedad. Es un cáncer bastante grande, es un tumor de 10 centímetros en la parte izquierda del hígado, muy al borde de donde está el estómago lo que no me permite hacer ninguna operación ni menos un trasplante. Y la quimioterapia me la suspendieron hace un tiempo porque me estaba afectando el daño hepático que tengo”, agregó.

 

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Armada da de baja a funcionario que participó en disturbios el 18 de octubre

Leave a Reply