Noticias Chile | Karen Doggenweiler reconoció: "Me habría encantado ser primera dama"

Noticias Chile | Karen Doggenweiler reconoció: “Me habría encantado ser primera dama”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Karen Doggenweiler reconoció que le “hubiera encantado ser primera dama”, tras las tres candidaturas presidenciales de su esposo, el progresista Marco Enríquez-Ominami (MEO). “Lo hubiera hecho la raja”, señaló.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias | Mujer muere de covid-19 en pleno vuelo comercial

 

Cabe destacar que la pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2003. Seis años mas tarde, en 2009, MEO oficializó sus deseos de utilizar el sillón de La Moneda; no obstante, perdió en primera vuelta. También participó en los comicios de 2013, obteniendo los mismos resultados negativos, según consignó RADIO BIO BIO

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Esposa entrega duro testimonio tras la muerte de su marido en programa “Contra viento y marea”

 

La última elección en la que participó fue la de 2017, donde obtuvo casi el 6% de los votos. Tras eso, se retiró temporalmente de la política. En la próxima presidencial de 2021, MEO no estaría en la papeleta. “No seré candidato presidencial ni a nada”, dijo en el programa Estado Nacional (TVN).

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Delincuente menor de edad es formalizado por violento atropello a un carabinero

 

En conversación con los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras en el programa Domingos Dominicales, la exanimadora del Buenos días a todos (TVN) dijo que “me hubiera encantado hacer el rol de Primera Dama. Hubiese hecho algo completamente distinto, más moderno. Yo creo que es muy difícil gobernar de todas maneras, pero sí tenía muchas ideas”.

Leave a Reply