Noticias Chile | Jaime Parada por muerte de Patricio Frez: "Me da lo mismo amén"

Noticias Chile | Jaime Parada por fallecimiento de Patricio Frez: “Me da lo mismo su muerte amén”

Noticias Chile | Jaime Parada por muerte de Patricio Frez: "Me da lo mismo amén"
Noticias Chile | Jaime Parada por muerte de Patricio Frez: “Me da lo mismo amén”

 

Ayer 20 de octubre se conoció la triste noticia de la muerte del locutor radial Patricio Frez y en redes sociales hubo diversas reacciones. Entre ellas la del concejal de Providencia Jaime Parada.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Delincuente con 13 causas judiciales muere apuñalado en el centro de Santiago

 

En ese contexto dijo lo siguiente: “Lo siento, pero me da lo mismo la muerte de alguien que piensa así. Amén”, escribió en su cuenta en Twitter el concejal de Providencia y también activista por los derechos de la comunidad LGBTI.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias | Matrimonio terminó con 100 contagiados por Covid-19 por no respetar los protocolos

En aquella publicación, Jaime Parada adjuntó un video en el que Pato Frez aparece en una entrevista televisiva afirmando que “la homosexualidad no es normal”.

 

Cabe recordar que Patricio Frez, recordado por ser la voz en off en la época de esplendor del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | mujer de 28 años muere atacada por un Puma

CÁNCER

Fue en agosto pasado cuando el locutor nacional dio a conocer que había sido desahuciado, debido a que padecía un nocivo cáncer de hígado. A eso se sumó un contagio por coronavirus, del cual salió airoso.

En contacto con el programa de Canal 13 “Sigamos de Largo”, Frez habló de su estado de salud, tomando con optimismo su situación actual.

“Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo ya siete gracias a Dios”, había declarado en ese entonces.

Leave a Reply