portada-informadorchile
Noticias Chile | Delincuente queda en prisión preventiva luego de abusar de dos menores en un cerro

Noticias Chile | Delincuente queda en prisión preventiva luego de abusar de dos menores en un cerro

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias Chile | Sujeto queda en prisión preventiva acusado de abusar de dos menores en un cerro
| Sujeto queda en prisión preventiva acusado de abusar de dos menores en un cerro

El poder judicial de Tomé decretó prisión preventiva para Mario Viveros, un hombre de 45 años imputado por sustracción de cuatro niños de cuatro, cinco, siete y ocho años respectivamente, además del abuso sexual de dos de ellos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Comandante en Jefe de la Armada: “Gutiérrez le faltó el respeto a 25 mil uniformados y anunció acciones legales”

La magistrada ordenó el ingreso del al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío durante los cuatro meses que dure la investigación, ya que fue considerado “un peligro para la sociedad y para las víctimas”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Esposa de Pato Frez: “El tenía esperanza de poder vivir, pero se fue en el sueño profundo”

El persecutor señaló: “Había antecedentes suficientes para estimar que estaban configurados los delitos”, detalló la jueza Ximena Martínez y agregó que “por la gravedad de los ilícitos, tratarse de varios delitos y la posible pena, hizo suponer que la libertad del imputado era peligrosa para la seguridad de la sociedad y de las víctimas, valorando sobre todo la declaración de los niños y de los testigos que procedieron a la detención del imputado”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Esposa de Pato Frez: “El tenía esperanza de poder vivir, pero se fue en el sueño profundo”

Los terribles sucesos habrían ocurrido el pasado 17 de octubre cuando en el sector de Alto Tomé, Viveros se le acercó a los niños diciéndoles que “tiene una cueva con una rampla para bicicletas en un cerro cercano”.

El imputado en dicha cueva habría abusado sexualmente de dos de los niños, reteniéndolos contra su voluntad durante 45 minutos, hasta que familiares de las víctimas llegaron al lugar en compañía de Carabineros.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | General Baquedano tendrá un escuadrón de Carabineros especial para evitar su vandalización

 

Leave a Reply