Noticias Chile | Actor Alejandro Montes denunció la quema de tres gatos en barricadas

Noticias Chile | Actor Alejandro Montes denunció la quema de tres gatos en barricadas

Noticias Chile | Actor Alejandro Montes denunció la quema de tres gatos en barricadas
| Actor Alejandro Montes denunció la quema de tres gatos en barricadas

 

En una declaración pública el actor Alejandro Montes escribió: “Me da vergüenza, me da pena”. Según detalló, desconocidos habrían arrojado a tres gatos a una barricada en Peñalolén en medio de la celebración del plebiscito.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Patricia Maldonado: “No me voy del país y seguiré luchando contra el comunismo hasta la muerte”

Este suceso habría ocurrido en medio de las celebraciones por el triunfo del Apruebo el 25 de octubre recién pasado.

 

El artista, que participó en la reconocida producción de TVN Aquelarre, señaló que sólo uno de los tres felinos logró sobrevivir gracias a que fue rescatado.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Nano Calderón ya está en la exclusiva Clínica psiquiátrica de Pocuro

INSTAGRAM

“Hoy me voy a dormir triste. Con un gran dolor. Debería ser un día que mi hiciera dormir extasiado de alegría, pero ocurre lo contrario”, escribió en la social junto al video que adjuntó.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me voy a dormir triste. Con un gran dolor. Debería ser un día que mi hiciera dormir extasiado de alegría, pero ocurre lo contrario. Por favor, dejen de hacer barricadas, destrozos y vandalismo. Anoche en las barricadas de PEÑALOLÉN arrojaron a un sofá y prendieron fuego a 3 gatitos bebés, sin ninguna gota de compasión, sin que nadie hiciera nada o frenaran a los malditos. Dos de esos animalitos que no tenían culpa de nada murieron quemados, el tercero alguien lo logró sacar y traer a mi casa, con plásticos pegados, derretidos, en el cráneo y el ojo, las patas y la piel quemada, pero dando la lucha por vivir. Por favor que actos así no se repitan. Los animales no son culpables de las acciones de los humanos y si vemos algo así frenémoslo, denunciémoslo. Ver esto duele. No entiendo que existan humanos así.

Una publicación compartida de Alejandro Montes (@alemontes_actor) el

 

 

“Por favor, dejen de hacer barricadas, destrozos y vandalismo. Anoche en las barricadas de Peñalolén arrojaron a un sofá y prendieron fuego a 3 gatitos bebés, sin ninguna gota de compasión, sin que nadie hiciera nada o frenaran a los malditos”, agregó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ivan Torres sufrió grave accidente en su casa de San José de Maipo

El gato sobreviviente está en su  , “con plásticos pegados, derretidos, en el y el ojo, las patas y la piel quemada, pero dando la lucha por vivir”.

Montes sólicitó que “actos así no se repitan”. “Los animales no son culpables de las de los humanos y si vemos algo así frenémoslo, denunciémoslo. Ver esto duele”, cerró.

 

 

 

Leave a Reply