portada-informadorchile
Noticias Chile | Ivan Torres sufrió grave accidente en su casa de San José de Maipo

Noticias Chile | Ivan Torres sufrió grave accidente en su casa de San José de Maipo

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias Chile | Ivan Torres sufrió grave accidente en su casa de San José de Maipo
| sufrió grave accidente en su casa de San José de Maipo

 

El meteorólogo Iván Torres en abril de este año sufrió un grave accidente doméstico que lo tuvo con complicaciones de salud.

 

El profesional del tiempo intentó mantenerse únicamente con terapia y medicamentos paliativos, pero finalmente debió ingresar a pabellón.

LEA TAMBIÉN…En el corazón de Ñuñoa se instaló la primera tienda de peces con un museo en su interior

 

El propio Iván detalló la situación a Las Últimas Noticias, señalando que estaba realizando arreglos en su domicilio en el Cajón del Maipo.

“Desde el techo me cayó una estructura de madera grande en el brazo izquierdo. Soy bien resistente al dolor, así que no le di tanta importancia en el momento. Con los días se hizo más intenso”, indicó.

 

Tras eso, Torres sostuvo que: “Tenía el tendón del brazo cortado en tres partes y el manguito rotador quebrado”.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Chileno fue el único que acertó el triunfo del Apruebo, lamentablemente falleció sin poder votar

 

Es por eso que inició una terapia con el  kinesiólogo durante varios meses. No obstante, esto fue insuficiente y el pasado 11 de septiembre debió operarse por los intensos dolores.

“No resultó, el suplicio era espantoso. Bajé ocho kilos de puro dolor, no podía ni comer. Era un dolor horrible, no sé bien cómo describirlo. En las noches se me acentuaba mucho y durante el día estaba medio botado. Iba a la terapia física y quedaba como si hubiera subido un cerro”, expuso.

 

Por último, el procedimiento quirúrgico tuvo bueno resultados y Torres se reintegró a el pasado 13 de octubre, usando cabestrillo y con cuidados especiales.

Leave a Reply