Noticias Chile | Millonario Gianluca Vacchi fue padre con modelo 25 años menor

Noticias Chile | Millonario Gianluca Vacchi fue padre con modelo 25 años menor

Noticias Chile | Gianluca Vacchi fue padre con modelo 25 años menor
Noticias Chile | Gianluca Vacchi fue padre con modelo 25 años menor

 

El influencer y empresario italiano Gianluca Vacchi (53), quien se hizo famoso en las redes sociales por su extravagante vida y sus divertidos bailes, se convirtió en papá de su primera hija con la modelo venezolana Sharon Fonseca (28).

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabineros despliega amplio operativo por hombre tomando sol

 

La novedad apareció en Instagram, donde es seguido por más de 18 millones de personas publicó una romántica fotografía posterior al nacimiento.

En la foto se aprecia a Vacchi sosteniendo la mano de su pequeña, mientras toca el pelo de la madre primeriza.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno nuevamente cierra la puerta a un segundo retiro del 10%

“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi“, escribió junto a la publicación, informando el nombre de su hija.

“Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, añadió. La publicación alcanzó en muy poco tiempo más de dos millones de “Like”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Oficial en retiro del Ejército violó a menor de 16 años mientras dormía

Además, la mujer puso la misma captura, aunque con un mensaje diferente. “Nuestra hija ya está́ con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo”, escribió.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Perú tiene el primer caso de difteria, luego de 20 años sin la peligrosa bacteria

Agregó que “estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”.

Previo al nacimiento, Vacchi distribuyó un video en su cuenta en el que se ve a la pareja bailando, a su más puro estilo, en la clínica.

“En la sala de partos tratando de ayudarla (a la bebé) a salir … pero empiezo a pensar que no quiere verme”, bromeó.

El empresario había anunciado que sería padre junto a Fonseca en mayo pasado. “Estoy muy feliz de anunciar y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”, aseguró en Instagram el italiano.

 

Leave a Reply