Noticias Chile | Informadorchile

Noticias | Acogen recurso de protección de Hugo Gutiérrez, lo amenazaron de ser un cáncer terminal para la patria

Noticias Chile | Pasan al tribunal de ética al diputado comunista Hugo gutiérrez por polémico control en Iquique "Yo soy la autoridad"
Noticias | Acogen recurso de protección de Hugo Gutiérrez, lo amenazaron de ser un cáncer terminal para la patria

 

Hugo Gutiérrez Gálvez, abogado y político del partido comunista, interpuso una acción judicial, posterior a que fuera denunciado por el Ministerio de Defensa y la Armada de Chile, en la que inculpa que fue amenazado de muerte por un infante de marina. Exactamente, que éste le iba a disparar en la cabeza.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hombre es ejecutado en el centro de Santiago

 

Según detalló RADIO BIO BIO, el infante habría diseminado a un grupo de WhatsApp de uniformados un audio donde habría dicho: “ese weon es un cáncer terminal para nuestra armada, nuestra institución y quienes amamos nuestro uniforme, no me quitan las ganas de pegarle un balazo, un balazo, en la cabeza a ese weon, sin importarme las consecuencias, así amo la infantería y la armada de Chile… (sic)”.

 

Ante la noticia expuesta, el tribunal dispuso enviar los antecedentes al Ministerio Público para una averiguación.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias | Caso manos de tijeras: CNTV multa a mega por $ 20.148.800 pesos

Debemos tener presente que el ministro de Defensa Nacional, Mario Desbordes Jiménez, junto al comandante en jefe de la Armada, Julio Leiva Molina, denunciaron ante la Fiscalía al diputado por tratar a la institución naval de antipatriota, asociación ilícita terrorista, y genocida.

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | “Mono Pikachu” quiere ser constituyente y redactar la constitución

Leave a Reply