portada-informadorchile
Noticias Chile | Aumentan los homicidios en Santiago, hombre es asesinado con 20 tiros en PAC

Noticias Chile | Aumentan los homicidios en Santiago, hombre es asesinado con 20 tiros en PAC

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias Chile | Aumentan los homicidios en Santiago, hombre es asesinado con 20 tiros en PAC
| Aumentan los homicidios en , hombre es asesinado con 20 tiros en PAC

 

Dos graves acontecimientos de violencia se produjeron durante las últimas horas en la Región Metropolitana. En el primer caso un hombre de 30 años fue encontrado esta madrugada colgando de un poste del Puente del Arzobispo, comuna de Providencia, sospechando la policía que se trata de un suicidio, el segundo episodio se refiere a un despiadado baleo de un joven en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. El muchacho de 20 años murió instantáneamente tras recibir cerca de 20 disparos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Estudio científico certifica que las personas con COVID-19 sufren de deterioro cognitivo

El desgraciado suceso ocurrió cuando un grupo de tres personas que circulaban en un vehículo fueron atacadas desde otro móvil, quienes dispararon en más de 20 ocasiones contra los afectados.

De los ocupantes del vehículo el joven de 20 años fue el que más disparos recibió y fue trasladado hasta un centro médico donde minutos más tarde falleció. Las otras dos mujeres que lo acompañaban también resultaron lesionadas a bala, aunque se encuentran internadas en condición estable y fuera de riesgo vital.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ex bailarín Thiago Cunha lo está pasando mal, tiene parálisis en su rostro

 

Según detalló la fiscalía “Un hombre de 20 años de edad ingresó fallecido con aproximadamente veinte impactos balísticos a un consultorio del sector. De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima, junto a dos mujeres que resultaron lesionadas, iban en un vehículo cuando fueron atacadas por desconocidos desde otro automóvil”.

La Fiscalía Metropolitana Sur, en compañía de la Brigada de Homicidios de la PDI, investiga este acaecimiento, que hasta el cierre no señala personas detenidas.

Durante ese tiempo, con respecto al sujeto que apareció colgado en el Puente del Arzobispo, el Ministerio Público expresó que “Todo apunta a que se trataría de un suicidio. La persona no está identificada. Al parecer no sería persona en situación de calle por la ropa que utiliza. Todo apunta que se habría quitado la vida y que las amarras en sus manos se las habría hecho él”. Además, una observación preliminar insinúa que no hay otras heridas que no sean las del cuello por las sogas.

Leave a Reply