Noticias Chile | Renunció Arturo Zúñiga, busca ser parlamentario o constituyente

Noticias Chile | Renunció Arturo Zúñiga, busca ser parlamentario o constituyente
Noticias Chile | Renunció Arturo Zúñiga, busca ser parlamentario o constituyente

 

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, presentó su renuncia al Ministerio de Salud hoy martes 3 de noviembre, mientras se prepara para una posible candidatura parlamentaria o constituyente, según detalló LA TERCERA PM

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Carabinero es baleado en operativo policial en La Ligua

Desde el Minsal dijeron al diario de circulación nacional, que la autoridad sanitaria “siente que es un buen momento, porque ya se preparó la red y se montó una planificación para la emergencia del coronavirus y hoy no hay una situación de alto nivel de contagios que impida su salida, por lo que puede cerrar un ciclo de buena forma y pensar en su futuro”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabinero es baleado en operativo policial en La Ligua

 

En la misma línea, el ministro de Salud, Enrique Paris, destacó que “ha sido un excelente subsecretario, un hombre leal, tiene todo mi respaldo, ha hecho un trabajo excepcional y las decisiones que él quiera tomar con su futuro, las respeto”.

 

De acuerdo a la última encuesta Cadem de octubre, Zúñiga era la segunda figura mejor evaluada del Ministerio de Salud ,después del ministro Enrique Paris, con un 59% de respaldo.

 

La decisión ya fue oficializada al Ministerio del interior de la cartera, y por ahora sólo quedaría esperar su futuro sucesor.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hombre estaba desaparecido hace un mes y fue encontrado muerto dentro de un pozo con agua

Leave a Reply