Noticias Chile | Carabinera Norma Vásquez murió por un golpe de alta energía con un extintor en su cabeza, perpetrado por el ex subteniente Valenzuela | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Asesino de carabinera Norma Vásquez vivió día de furia dentro de la cárcel

Noticias Chile | Asesino de carabinera Norma Vásquez vivió día de furia  dentro de la cárcel
Noticias Chile | Asesino de carabinera Norma Vásquez vivió dentro de la

 

El ex oficial de Carabineros, Valenzuela Ramos, que mató a la carabinera Norma Vásquez, protagonizó un violento altercado con funcionarios de en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Cauquenes, donde cumple con la cautelar, según detalló RADIO BIO BIO

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Di Mondo se disfrazó de Julia Roberts para celebrar Halloween

Según un texto  de la institución  al que tuvo acceso la emisora radial en exclusiva, el 27 de octubre a las 15:55 horas el preso forcejeó con el gendarme a de su custodia directa, luego que le denegaran el ingreso de un nuevo pendrive, pues ya mantiene 5 en su poder.

 

DÍA DE FURIA

De acuerdo el informe, “Valenzuela Ramos al leer esta determinación se exaltó, levantándose de su cama, tratando de salir del lugar golpeando la camilla, puertas y ventanas, además toma un lápiz con el que comienza a golpear el colchón de su cama, vociferando insultos de grueso calibre y manifestando que quería agredir físicamente al oficial de turno”, indica el oficio.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Trabajadores de mina Candelaria rechazan millonario bono de 13.5 millones en plena pandemia

 

En esa línea, el funcionario le pidió que depusiera su actuar, a lo que el excarabinero se negó, motivando al gendarme a proceder para reducirlo  por medio de la fuerza física.

“Ante esta negativa y ver la actitud violenta del usuario (Valenzuela), quien se mostró en un total descontrol, (el gendarme) procede a reducirlo, sin embargo el usuario por su estado de agresividad, se opuso físicamente a este proceder”, agrega el escrito.

CASTIGADO POR MALA CONDUCTA

Producto del altercado con los agentes del estado, Valenzuela Ramos terminó con una “herida erosiva en el dedo índice” de su mano y además fue objeto de una dura por parte del alcaide de la unidad penal.

En concreto, al principal sospechoso del de Norma se le castigó con 15 días de privación de visitas a contar del 31 de octubre.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Delincuente roba vehículo y muere a los segundos al chocar contra un árbol

Leave a Reply