Noticias Chile | Miguelito y la crisis económica: “Si no fuese por mis suegros, yo creo que estaría en la calle”

Noticias Chile | Miguelito y la crisis económica:  “Si no fuese por mis suegros, yo creo que estaría en la calle"
Noticias Chile | Miguelito y la crisis económica: “Si no fuese por mis suegros, yo creo que estaría en la calle”

 

Uno de los tantos  afectados por la  crisis económica y  la pandemia del covid-19 , ha sido  el famoso “Miguelito” de Morandé Con Compañía.

El artista ha sido víctima directa del cierre de los circos y de las cancelaciones de eventos masivos, actividades que realizaba en paralelo al estelar de Mega, para tener ingresos extras.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Trump: “He ganado las elecciones y ha habido corrupción “

 

Morandé Con Compañía, por su parte, anunció esta semana el final anticipado de su temporada 2020. “El plan es volver en marzo, si la pandemia lo permite”, comentó el intérprete al diario Las Últimas Noticias sobre su situación económica actual.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Beto de Morandé con compañía: “Estoy con problemas económicos necesito el 10%”

En ese contexto, el humorista ha recibido la mitad de su remuneración habitual desde el arribo del coronavirus a nuestro territorio nacional, hace aproximadamente siete meses. “Este año he vivido de mis ahorros y de la mitad de mi sueldo en MCC”, contó.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Nivea anunció cierre de su planta en Chile, 300 trabajadores quedarán cesantes

En la misma línea, Miguelito  ha tenido que reinventarse: “Invertí mis últimos ahorros en una de las franquicias de Miami Pizza, la mejor pizzería de Renca (…). Desde septiembre soy socio capitalista”, anunció.

 

Este año, el actor estuvo viviendo seis meses en Puerto Montt, ciudad donde reside la familia de su pareja.

 

“Si no fuese por mis suegros, yo creo que más o menos hubiese terminado en la calle. Ellos han sido un apoyo fundamental”, reconoció.

 

 

A su vez, Hans ha aprovechado de ayudar, en lo que puede, a su madre que vive en Perú. “Como ha estado mala la cosa, no he podido ayudarla tanto como siempre”, cerró al diario de circulación nacional.

 

 

 

 

Leave a Reply