portada-informadorchile
Noticias Chile | Sargento de carabineros trató de matar a su ex mujer, el delincuente recorrió 400 km para el ataque

Noticias Chile | Sargento de carabineros trató de matar a su ex mujer, el delincuente recorrió 400 km para el ataque

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias Chile | Sargento de carabineros trató de matar a su ex mujer, el delincuente recorrió 400 km para el ataque
| Sargento de carabineros trató de matar a su ex mujer, el delincuente recorrió 400 km para el ataque

 

Una terrible agresión en contra de una mujer y sus hijos acusó la misma víctima en redes sociales este fin de semana, luego de que su ex pareja, el sargento de Carabineros Luis Mancilla, llegara a su hogar y encendiera fuego a su vehículo, mientras tanto ella dormía junto a los hijos de ambos a escasos metros de las llamas.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cancelan viva dichato 2021 por la Pandemia Covid-19

 

El acontecimiento habría sucedido cerca de las 01:30 de la madrugada, cuando el perro de la mujer la alertó de la flama. Después, sus vecinos llegaron con extintores a su auxilio, pudiendo evitar un triste final, aunque su auto quedó completamente quemado, así como su cabello, sus cejas, y pestañas.

 

Si no hubiera sido por la ayuda de mis vecinos que llegaron con extintores no lo estaría relatando. Mi automóvil resultó totalmente destruido. Me tuve que rapar mi pelo, no tengo ni cejas ni pestañas, porque el padre de mis hijos me vino a matar», declaró la mujer en los registros. «Se los cuento porque si me vienen a matar de nuevo no se los voy a poder contar «, dice luego en su aterrador relato, especificando que Mancilla, quien se desempeña en la comuna de Río Bueno, recorrió 400 kilómetros para efectuar esta agresión.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encuentran dos cadáveres en la comuna de Estación Central, en plena via pública

«Yo estaba sola con mis hijos, este tipo viajó 400 kilómetros para venir a matarme». Posteriormente de que se conociera la información, el comandante de Carabineros Juan Carlos Gibert procedió a entregar las explicaciones de la institución, y mencionó que ya «se están realizando las investigaciones de rigor «, las que se traducen en «un sumario administrativo» por su parte. A esto, el también Prefecto subrogante de la Prefectura BioBio añadió que «se derivarán todos los antecedentes a la Fiscalía local «, para que sea la justicia la que dirima en el caso.

Además, Gibert destacó que actualmente Luis Mansilla se encuentra prófugo de la justicia, y que la mujer agredida, se encuentra «a resguardo de personal policial». Desde el ministerio de la Mujer en tanto, condenaron los sucesos y llamaron a la entidad policial a suspender al presunto agresor mientras dure la investigación.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Monjas se enamoraron dentro del convento: “Pensaba más en ella que en la Biblia”

Leave a Reply