portada-informadorchile
Noticias Chile | Sargento de carabineros trató de matar a su ex mujer, el delincuente recorrió 400 km para el ataque

Noticias Chile | Sargento de carabineros que trató de quemar a su ex pareja, quedó en prisión preventiva

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias Chile | Sargento de carabineros que trató de quemar a su ex pareja, quedó en prisión preventiva
| Sargento de que trató de quemar a su ex pareja, quedó en prisión preventiva

 

El poder judicial de Los Ángeles decretó prisión preventiva para el sargento activo de Carabineros Luis Mancilla, tras ser acusado de frustrado por atacar a su ex pareja, en la noche del jueves pasado en Los Ángeles.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Yazmín Vásquez renuncia a Milf : “Ya no me sentía cómoda”

DENUNCIA

 

La propia víctima denunció al efectivo en Twitter durante el fin de semana, acusándolo de incendiar su vehículo, que estaba estacionado frente a su domicilio mientras ella y sus hijos -dos de ellos con el sujeto- se encontraban al interior de la vivienda.

 

 

El tribunal en vista de los graves antecedentes presentados accedió a la petición de la medida más gravosa, decretando su cumplimiento en un recinto policial, según detalló RADIO COOPERATIVA

 

ANTECEDENTES

El individuo llegó hasta la vivienda de su antigua conviviente, ubicada en Villa Altos Petrohué, tras lo cual ingresó al inmueble y valiéndose de los elementos combustibles que portaba roció e incendió el automóvil de la mujer que se encontraba estacionado al interior del patio de la vivienda, bloqueando el único acceso a la casa. Luego, tras ser sorprendido, huyó del lugar.

El medio ya citado, señaló que  si bien se estableció en primera instancia el delito de femicidio frustrado, la figura legal cambió debido a la cantidad de años que llevan separados. Por lo tanto, al tener hijos en común se estableció parricidio frustrado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Joven ciclista con toda una vida muere atropellada por bus transantiago en Providencia

Leave a Reply