Noticias Chile | Murió Julio Videla

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

El célebre comunicador y animador de 76 años estaba en Viña del Mar, hasta donde se mudó para pasar estos meses de confinamiento producto de la pandemia del covid-19.

 

Como locutor, Videla comenzó su trabajo en Radio Carrera a fines de la década del 60: el inicio de una extensa carrera en ese rubro, trabajando en emisoras como Radio Portales, Radio Chilena, Radio Romance, Radio Para Ti y Radio Cooperativa, donde hizo el programa Tus años cuentan hasta inicios de 2019.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gigantesco grupo Chino compró compañía de electricidad CGE

 

 

 

En la pantalla chica debutó a inicios de los 70 en Canal 13, con programas como Campeonato estudiantil y El tribunal de la risa, y fue parte de los animadores que participaron de la primera Teletón en 1978. Luego se trasladó a Canal 11, ahora CHV, donde condujo el programa Cordialmente.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mega busca contratar a Eduardo Fuentes y Gino Costa para competir con el matinal de CHV

Uno de sus mayores espacios televisivos fue el programa Acompáñeme, de Mega, en la década del 90, el que incluso tuvo un espacio derivado en la época del Festival de Viña bajo el nombre Acompáñeme al Festival, en años donde Mega era el canal oficial del certamen.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Belén Mora lo está pasando mal: “No sé qué voy a comer en diciembre y en enero”

FALLECIMIENTO

Fuentes de Informadorchile confirman  que su cuerpo fue encontrado al interior de un sauna ubicado en su residencia.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando diligencias para establecer las causas del fallecimiento, que aún se desconocen.

LEA TAMBIEN…Noticias Chile | Belén Mora lo está pasando mal: “No sé qué voy a comer en diciembre y en enero”

Leave a Reply