Noticias Chile | Carabinera atropellada por delincuentes, arriesga perder su pierna

Noticias Chile | Carabinera atropellada por delincuentes, está en ventilación mecánica y a punto de perder su pierna

Noticias Chile | Delincuente muere abatido por carabineros luego de robar camión
Noticias Chile | Carabinera atropellada por delincuentes, está en ventilación mecánica y a punto de perder su pierna

 

Horas cruciales afronta Jocelyn Bustamante, cabo 1° de Carabineros que arriesga perder una de sus piernas tras ser atropellada por antisociales en un operativo en la comuna de Peñaflor, Región Metropolitana.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Familia Roe se toma el aeropuerto de Rapa Nui, exigen la devolución de las tierras ancestrales

ANTECEDENTES

La funcionaria participaba del seguimiento de un vehículo que tenía encargo por robo. En esa ocasión, cuando intentó bloquear la fuga del móvil y sus ocupantes, que fue arrollada.

 

Lo previo, le generó una grave lesión que la mantiene en riesgo de perder su pierna derecha. Por este incidente, hay tres personas detenidas, dos menores de edad (17 años) y una mujer adulta (18 años), segúndetalló RADIO BIO BIO.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mujer recibe piedrazo en la carretera y murió en el instante

 

La uniformada, mamá de un hijo de 6 años, está actualmente internada en el hospital institucional, donde se ha sometido a varias intervenciones a fin de intentar salvar su pierna.

El subdirector del Hospital Institucional precisó que la carabinera está sedada profundamente y con ventilación mecánica.

Hasta dicho recinto asistencial llegó el ministro del Interior, Felipe Delgado, quien llamó a acelerar la aprobación de agenda de seguridad y también un plan de reinserción social de menores en riesgo.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Comunista Camila Vallejo quiere eliminar quorum de 2/3 en la Convención Constitucional, acusan lógicas Chavistas

Leave a Reply