Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando pésimo, tiene que usar morfina por graves complicaciones a su salud

Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando pésimo, tiene que usar morfina por graves complicaciones a su salud

Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando mal tiene dos tumores en sus ojos
Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando pésimo, está con morfina y con graves problemas de salud

 

Un difícil momento se vivió en el matinal de Bienvenidos de canal 13, donde estuvo de invitada Daniella Campos, a través de un contacto televisivo para hablar de su delicado estado de salud.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Falleció profesora brutalmente golpeada por su ex pareja, estaba con derrame cerebral

 

Cabe destacar que la periodista fue operada para que le pudieran extirpar dos tumores benignos, según detalló en una entrevista al diario Las Últimas Noticias la semana pasada.

 

 

 

Si bien la cirugía fue un éxito, tuvo que volver a ser hospitalizada debido a un nuevo malestar que le ha provocado profundos dolores.

 

En ese contexto, contó un episodio que vivió tras ser operada y mientras estaba en su domicilio: “Se me reventó la nariz frente a ella. En ese momento, tuve que hacer de mamá. Le dije al papá que se la llevara a la otra sala, al otro lado de la casa. Yo con una toalla metida en la boca, gritaba del dolor porque el dolor del nervio trigémino es lo más terrible que te puede pasar”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hijo mató a su madre oxígeno-dependiente, con varias puñaladas en San Bernardo

ACTUALIDAD

 

“Así que aquí estoy con morfina, tratando de manejar las crisis que he tenido.

Ayer tuve tres crisis y creo que una de ellas fue la más dolorosa de todas las crisis. Pero lo más difícil de todo es que ayer mi hija me preguntó: ‘Mamita, mamita ¿Cuándo vas a volver a la casa?’. Y no sé qué contestarle. No sé cuándo voy a salir de aquí. Y eso me afectó demasiado”, relató Daniella, antes de romper en llanto en Bienvenidos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sismo de mediana intensidad se registra en Arica , magnitud 4.7 epicentro en frontera

Y es que si bien la periodista intentó no desesperarse por lo que le estaba ocurriendo, se le hizo imposible no quebrarse durante el programa.

 

“Te juro que el equipo médico me ha tratado tan bien. Mis enfermeras han sido un siete. Mis auxiliares, te juro que le escribí felicitaciones a mis enfermeras, mis auxiliares, a la cocina porque, de verdad, la contención ha sido tan importante. El cariño que me han tratado. Trato de no emocionarme, pero es difícil”, cerró.

 

 

 

Leave a Reply