Noticias Chile | Valentina Roth logró terminar por fin su cuarto medio

Noticias Chile | Valentina Roth logró terminar por fin su cuarto medio

Noticias Chile | Valentina Roth logró terminar por fin su cuarto medio
Noticias Chile | Valentina Roth logró terminar por fin su cuarto medio

 

Con 29 años y una larga lista de programas de televisión y polémicas faranduleras, la exparticipante de Yingo (Chilevisión) y Calle 7 (TVN), Valentina Roth, relató que logró sacar su licencia de enseñanza media recién a sus 29 años.

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Carabinero de franco sufre brutal golpiza en medio de las manifestaciones de ayer

La joven había revelado en abril pasado que, con sólo 20 años, los eventos la habían llevado a ganar cerca de $10 millones mensuales. No obstante, con la juventud encima, no supo invertir el dinero. “Viajé. Lo administré pésimo. En puras hueás, carreteando, huebiando, comiendo, tomando. Invitaba a toda la gente, como si fuera millonaria. Igual ganaba harto.

 

Pero esos amigos o amigas eran puros pechadores (sic)”, contó a Martín Cárcamo, en el programa Almorzando con el Rubio. “Ciclo cerrado. ¡¡¡Sacamos cuarto medio mierda!!! Ahora a seguir creciendo y cumpliendo metas”, redactó. “Gente: ¡Nunca es tarde! Gracias a todos por tanto cariño, sus mensajitos son lo mejor”, añadió, cerrando con la frase “tiemble medicina”, dando a entender que podría continuar con sus estudios en la universidad.

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando pésimo, tiene que usar morfina por graves complicaciones a su salud

 

La publicación, en sólo una hora, alcanza cerca de 20 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios felicitándola. “Grande”, “te felicito” y “te esperan muchas cosas grandes”, son algunas de las reacciones que se pueden leer.

Su vida fue pública desde la juventud, sobre todo en tiempos en que los programas de farándula en la televisión estaban en su auge. Uno de sus últimos trabajos en televisión ocurrió en el programa Bailando por un sueño (Canal 13), previo a la crisis sanitaria. El espacio, debido a la pandemia, debió ser cancelado. Sin embargo, previo al cierre de la transmisión, Roth anunció que dejaría la competencia para dedicarse a sus estudios. “Créanme que es demasiado difícil volver a estudiar porque dejé los estudios a los 17 y no terminé mi cuarto medio. Me da cero vergüenzas contarlo nuevamente. Y ya quiero dar el 100% en todo lo que me propongo, no el 60% y el 40% esa no soy yo”, escribió en otra publicación de Instagram. Estudiar siendo mayor, tal como lo hizo Valentina Roth, es posible.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Daniella Campos lo está pasando pésimo, tiene que usar morfina por graves complicaciones a su salud

Leave a Reply