Noticias | Madre de 13 hijos murió de Covid-19 y ahora los menores podría quedar sin hogar

Noticias | Madre de 13 hijos murió de Covid-19 y ahora los menores podrían quedar sin hogar

Noticias | Madre de 13 hijos murió de Covid-19 y ahora los menores podría quedar sin hogar
Noticias | Madre de 13 hijos murió de Covid-19 y ahora los menores podría quedar sin hogar

 

 

En Inglaterra dieron a conocer la triste historia de Sonia Partridge, una mujer de 35 años que hace unos días murió por complicaciones derivadas de la COVID-19. El hecho es grave, debido a que junto a su pareja tenían 13 hijos y, ahora, todos ellos corren riesgo de ser sacados de su casa.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Juzgado declaró admisible la querella interpuesta por el Sargento que disparó contra dos menores en el Sename

La familia es de Stockton-on-Tees, Inglaterra. Hace cinco años Sonia había contraído matrimonio con su novia, Kerry Ann, con quien formó una gran familia durante los 11 años que estuvieron juntas.

 

Según consignó BBC, Partridge había tenido dos hijos como madre soltera, mientras que Kerry tenía seis. Durante su relación, ambas adoptaron cinco hijos más.

 

 

Ann sostuvo al citado medio que esta “tragedia” se dio en el peor momento posible, ya que su esposa era el principal sustento económico de toda la familia, mientras que ella está estudiando Obstetricia en la universidad.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Funcionarios de la salud inician paro indefinido nacional

“Ella  amaba a todos con pasión. Para mí ahora cuidar a los más pequeños, sin ella, será ahora muy difícil”, señaló.

 

A aquel problema se suma una aviso de desalojo que emitieron recientemente los propietarios de la vivienda donde residen, debido a que no han pagado los últimos tres meses del arriendo.

Es por eso que ella misma, en compañía de otros familiares, iniciaron una recaudación de fondos a través de la página de internet GoFundme, en la cual pretenden obtener dinero para pagar la deuda que tienen y el funeral de Sonia.

 

Por ahora, el principal lamento de Kerry es que su esposa no podrá ver crecer a la mayoría de los hijos que habían criado juntas en el último tiempo.

 

“Entro en una habitación y espero verla y ella no está allí. Veo a los más pequeños correr por la casa como si nada hubiera cambiado pero es muy duro pensar que Sonia no va a verlos crecer”, cerró en entrevista a la BBC.

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Carabinero de franco sufre brutal golpiza en medio de las manifestaciones de ayer

Leave a Reply