Noticias Chile | Principe Carlos estaría indignado por serie de Netflix "The Crown"

Noticias Chile | Principe Carlos estaría indignado por serie de Netflix “The Crown”

Noticias Chile | Principe carlos está indignado por serie de Netflix "The Crown"
Noticias Chile | Principe carlos está indignado por serie de Netflix “The Crown”

 

The Crown es una de la serie de Netflix más vistas del momento -verdaderamente, encabeza la lista en nuestro país-, pero la familia real no está del todo dichosa con su nuevo ciclo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fuertes cacerolazos en contra de Piñera se sintieron en la capital y regiones, por frenar el retiro del 10%

En su cuarta temporada estrenada el domingo pasado, la serie muestra el nacimiento y la rápida caída del matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana. A través de los capítulos se deja en claro cómo la relación extramarital del príncipe con Camilla Parker Bowles, y los celos e inmadurez de Diana (que tenía tan sólo 19 años en ese momento) transformaron su relación en un verdadero infierno.
En la vida real, el príncipe de Gales y su grupo de amigos estarían realmente indignados por cómo se abordó la historia. Así al menos lo sostuvo el diario inglés Daily Mail.

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Piñera ingresa requerimiento al Tribunal Constitucional para frenar segundo retiro del 10%

“Esto es drama y entretenimiento con fines comerciales, que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas, a quienes se les secuestra y explotan sus vidas”, confirmó uno de los cercanos al hijo de la reina Isabel II, quien estaría especialmente fastidiado por cómo se muestra su relación con Diana.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presidente Piñera por segundo retiro del 10%: “Queremos que se respete la Constitución y el estado de derecho”

 

 

“En este acontecimiento, es arrastrar cosas que acontecieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni es justo, sobre todo porque muchas de las cosas que se representan no se ajustan a la verdad”, adicionó.

Pero Carlos no es el único incómodo. El príncipe William, hijo de los príncipes de Gales, también estaría muy enojado con la serie de Netflix y por la imagen que se muestra de sus padres. “Cree que aparecen representados de una forma falsa y muy simplista”, indicó el famoso periódico inglés.

Fuentes del palacio también fortalecieron que William ha comentado que la serie es “profundamente intrusiva” y que da una visión “maligna y desagradable” de su entorno familiar, especialmente de su abuela y su padre.

Expertos en familias y dinastías reales también sugieren que el programa tiene una serie de inexactitudes bastantes peligrosas, si no son aclaradas oportunamente. Mientras que Paul Burrell, el mayordomo de la princesa, aseguró que el relato es preciso y esta es la mejor temporada.

Burrell agregó que después de ver tres episodios, pensaba que la familia real no querría que el público la viera ni que los espectadores conocieran los secretos del palacio. Pero insistió en que lo que se mostraba era “la verdad”, y era una “dramatización certera” de lo que realmente aconteció.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Desde mañana extranjeros podrán ingresar al país

 

Leave a Reply