Noticias Chile | Barricadas, saqueos, buses quemados y ataques a Carabineros deja violenta jornada de protestas contra el gobierno de Chile

Noticias Chile | Menor de 15 años muere atropellado mientras estaba en una barricada

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

 

Un antisocial de 15 años falleció producto de un atropello cuando permanecía en una barricada en la comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias | Sismo sacude la zona centro sur de Chile, magnitud 5.0 Talca

La tragedia sucedió durante  la madrugada, en la intersección de avenida Recoleta con Pargua, a metros de la 54º Comisaría de dicha comuna.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Chino Rios acusó a Pamela Jiles que intento violarlo cuando era menor de edad

En ese lugar, un grupo de delincuentes prendió una barricada. Minutos más tarde, un vehículo pasó por el lugar a toda velocidad y arrolló a dos personas, un adolescente de 15 años y un adulto de 46 .

Posteriormente, el conductor abandonó el móvil y escapó del sitio del suceso.

Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital San José y el menor de edad llegó en riesgo vital. Así lo indicó el capitán Sebastián Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros en un punto de prensa

Durante la mañana de este miércoles 25 de noviembre, la Fiscalía Centro Norte confirmó la muerte del adolescente y que ya hay una persona detenida sospechosa de ser el conductor del auto, quien será formalizado.

El fiscal Felipe Olivarí señaló además que el auto fue ubicado por las mismas personas que participaban en la barricada y lo incendiaron por completo.

 

El tío del adolescente fallecido, Jorge Herrera, expresó que en el lugar de la barricada había muchas familias.

 

La SIAT de Carabineros concurrió a la escena para realizar los peritajes de rigor.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Preocupación en La Moneda, ante proyecto que busca adelantar las elecciones presidenciales

Leave a Reply