Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Menor de 12 años confesó que mató con varias puñaladas a pequeña de cinco

Noticias Chile | PDI detiene a hombre que abusó durante cuatro años a menor de edad, producto de esto la víctima está embarazada | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | de confesó que mató con varias puñaladas a pequeña de cinco

El menor de 12 años acusado de haber dado muerte a una pequeña de sólo cinco años en la comuna de , región de Valparaíso, habría confesado el ataque con en contra de la menor, según detalló RADIO BIO BIO

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Chilenos pasarán la Navidad y Año Nuevo con “Toque de queda”

Según ratificó el gobernador de Los Andes, Sergio Salazar, el niño, quien actualmente permanece internado en el hospital San Camilo de San Felipe a la espera de pruebas psiquiátricas, habría reconocido ser el autor de la muerte de la niña en el sector de Riecillo en Los Andes.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cámara de diputados aprueba el segundo retiro del 10%

El terrible suceso se registró el pasado sábado en donde la niña fue encontrada en una quebrada con diversos cortes en su cuerpo, los que le habrían provocado el fallecimiento.

 

El ataque se habría concretado con un cuchillo, que según corroboró la Brigada de Homicidios de la PDI, ya está siendo periciado.

Así lo señaló el gobernador, quien además explicó que la Policía de Investigaciones continúa desarrollando diligencias para establecer más antecedentes de lo sucedido.

 

Durante la mañana de ayer miércoles, se efectuó el funeral de la pequeña en Los Andes. La gran caravana contempló tres carrozas.

Vehículos municipales, así como de su familia y cercanos se desplazaron por distintas calles de la comuna en donde las personas la despidieron con globos blancos y pancartas, todo esto en un ambiente de consternación y congoja tras lo ocurrido en el sector pre cordillerano.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Asesores previsionales critican a Felices y Forrados por lucrar con los fondos de las AFP

Leave a Reply