Noticias Chile | Esta es la joven que le robó el corazón a Julio César Rodríguez

Noticias Chile | Esta es la joven que le robó el corazón a Julio César Rodríguez

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS | INFORMADORCHILE

 

Julio César Rodríguez Sierra, periodista, presentador de televisión y conductor de radio, ha tenido uno de los mejores años de su . Al mando del popular y entretenido programa “Contigo en la mañana”, el animador, junto a Monserrat Álvarez, ha liderado las mañanas y destacado con sus claras intervenciones.

LEA TAMBIÉN  ..Noticias Chile | El sur de Chile espera un eclipse bajo intensas precipitaciones y para poder verlo nuevamente hay que esperar sentado cuatro siglos

Igualmente, el animador ha llamado la atención con su programa “La Junta”, espacio en el que entrevista a jóvenes músicos como Polimá Wstcoast y Portavoz. A esto se le suma su cercanía con sus seguidores en redes sociales, donde es muy activo, compartiendo momentos personales y familiares.

 

LEA TAMBIÉN...Noticias Chile | Hombre falleció luego de lanzarse en canopy en desuso y caer 25 metros

Pero, había un aspecto de su que ha mantenido en resguardo: su vida amorosa. Tras públicos romances con distintas figuras televisivas, Julio César no ha expuesto su relación actual compartiendo fotos o historias en Instagram de su nueva pareja.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Sin , en el debut de “Cómplices”, el programa online de Fran García-Huidobro, Nacho Gutiérrez y Cecilia Gutiérrez, se refirieron al nuevo amoroso del animador de CHV. “Me parece una chiquilla muy discreta, muy piola. Tengo puras buenas palabras para decirle a la pareja de Julio César”, refiriéndose a su nueva relación.

Fran García-Huidobro también dio otros detalles sobre Natu , la nueva pareja de Julio César. La animadora contó que su ex lleva más de un año en pareja. Por ello, esta nueva relación ha convivido durante la pandemia, algo que se puede ver en las fotos de la joven, donde se reconoce elementos que son parte de la del rostro de CHV.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Cómo la reserva ha sido un tema importante para el animador, es poca la referencia acerca de su nuevo amor. En su cuenta de Instagram, la joven específica que es cosmetóloga y esteticista profesional en proceso. En su red social además hay varias fotos en uno de los dormitorios de la casa del animador y en su patio.

En el Instagram de Julio César, asimismo hay señales como varias fotos en la que él y su hija están maquillados. Incluso ha subido historias en las que se ve a su hija haciéndose las uñas. Una convivencia que tuvo un complejo momento cuando el animador se contagió de Covid-19 y pasó varios días muy mal. Según contó Fran García-Huidobro, Natu Paulina estuvo apoyándolo y que “con ella me ponía de acuerdo y veía lo que pasaba con los niños”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Lucía Hiriart celebró su cumpleaños número 98 con su familia

Leave a Reply