Noticias Chile | Balacera infernal en Maipú, deja una mujer fallecida y múltiples lesionados de gravedad

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

El día  de hoy 22 de diciembre, se registró una brutal balacera en la Plaza de Maipú que deja al momento de está  nota, cinco personas lesionadas y una fallecida.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gente colapsa las puertas del Plaza Vespucio para poder comprar

Carabineros de Chile informó que dos sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo blanco efectuaron al menos 10 disparos a un grupo de personas en las intersecciones  5 de abril con Avenida Pajaritos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cierran Mall Plaza Norte por incumplimiento de las medidas sanitarias del plan “Paso a Paso”

El director del Hospital El Carmen, Dr. Juan Kehr, informó a el canal estatal TVN , que hay 5 personas heridas. Entre ellas dos mujeres y tres hombres.

Tras el hecho, una mujer de 59 años murió debido a un impacto balístico en la zona cervical , que le provocó un profuso sangrado, que la llevo a un paro cardiorrespiratorio, falleciendo en el hospital “El Carmen “.

Por ahora, dos personas se encuentran críticas en pabellón, mientras que las demás mantienen heridas pero están estables, dentro de su gravedad.

Por último, la Fiscalía dispuso las primeras diligencias a OS-9 de Carabineros de Chile y Labocar. Desde la Prefectura Occidente, el teniente coronel Manuel Hevia indicó que “se está trabajando sobre una placa patente para establecer la participación directa en la balacera. Carabineros está trabajando arduamente para dar con el paradero de estos antisociales”.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Pareja de novios le pegó a oficial del Registro Civil y terminaron detenidos en un calabozo, sin ceremonia

Leave a Reply