Noticias Chile | Intensa ola de calor se dejará sentir esta navidad en la zona central, con temperaturas de hasta 36°c

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

La Dirección Meteorológica de Chile alertó sobre un evento extremo de altas temperaturas máximas que se registrará en la zona centro sur del país, con termómetros que podrían llegar hasta los 36° C este 25 de diciembre, durante las fiestas de Navidad, en nuestro país.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Balacera infernal en Maipú, deja una mujer fallecida y múltiples lesionados de gravedad

Según la entidad gubernamental, esta alza de calor se podrá sentir entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía, afectando principalmente a los valles y precordillera de Chile.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presentan proyecto para dar bono a las FF.AA y Carabineros de Chile por su lucha contra el covid-19

En ese contexto, entregaron una serie de recomendaciones para los ciudadanos, tal como cortar malezas y pastizales para evitar incendios, mantenerse hidratado/a y aplicarse protector solar, proveer de suficiente agua y ventilación a los animales de granja y domésticos, además de mantenerles un espacio con sombra para descansar.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cierran Mall Plaza Norte por incumplimiento de las medidas sanitarias del plan “Paso a Paso”

TEMPERATURAS ➡️

-Región de Valparaíso
Valle: 32°-34°
Precordillera: 33°-36°

-Región Metropolitana
Valle: 32°-34°
Precordillera: 32°-34°

-Región de O’Higgins
Valle: 31°-33°
Precordillera: 31°-33°

-Región del Maule
Valle: 31°-33°
Precordillera: 32°-34°

-Región del Ñuble
Valle: 31°-33°
Precordillera: 32°-33°

-Región del Biobío
Valle: 32°-34°
Precordillera: 32°-34°

Región de La Araucanía
Valle: 29°-31°
Precordillera: 28°-30°

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Pareja de novios le pegó a oficial del Registro Civil y terminaron detenidos en un calabozo, sin ceremonia

Leave a Reply